aloga x Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Edad: 24 Localización: veracruz Empleo /Ocios: piñatas artisticas Humor: mucho Fecha de inscripción: 15/09/2008
 | Tema: mi pasatiempo Jue Mayo 14, 2009 12:49 pm | |
| pues mas que pasatiempo es una necesidad ya que me e quedado sin trabajo hace unos meses y se me ocurrió poner un taller de piñatas ya que como me gusta hacer figuras como todos ustedes pues en las piñatas es casi lo mismo nada mas que en lugar de epoxica es periódico y papel china y créanme que es un buen negocio ya que muchas personas buscan mucho las piñatas para las fiestas de sus hijos y se van complacidos con la piñata del personaje favorito de sus niños espero en algún momento mostrarles unas imágenes y tanbien compartirles un tutorial de como las realizo |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mi pasatiempo Mar Mayo 19, 2009 9:03 pm | |
| Genial amigo, ojala te siga rentando el negocio, la idea es muy buena, y la verdad no hay nada como la independencia laboral, es duro, pero muy gratificante eso de ser tu propio jefe, te felicito. P.D no tardes en mostrarnos tus trabajos.  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi pasatiempo Miér Mayo 20, 2009 10:43 am | |
| Buena idea, asi empiezan los pequeños negocios, que tengas suerte. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi pasatiempo Dom Mayo 24, 2009 1:16 pm | |
| Buenisimo!! q tengas mucha suerte en tu proyectoo!! saludoss |
|