Hola amigos!!! Como varios sabran, estas semanas estuve ocupadisima con el tema de las famosas mascaras de naruto....SII esas las cuales me dejaban poco tiempo para hablar en el msn ( para Vatiel , copromorfo y babache ) jaja POR FINN las pude terminar...
El proyecto fue en base a que un local nos pidio 3 Diseños de mascaras distintos y 2 copias de cada una.... Eso hace un total de 6 mascaras!!...
Al ser 3 personas las que trabajamos, Cada uno decidió hacer un diseño... A mi me tocó
TOBI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fan art, tomado de DevianArtNOMBRE DEL PROYECTO:
Mascaras de naruto
Tobi y Haku La tercera es Anbu pero no hay foto ya que no está terminada!...
OBJETIVO:
Realizar 3 mascaras distintas y sakar dos copias de cada una...para ser vendidas a un negocio.
DURACION DEL PROYECTO:
2 semanas
MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:
Base de yeso, plastlina, Caucho de silicona, Yeso piedra verde, Resina Nautica, Fibra de vidrio, Primer (Impresion), Pinturas acrilicas, Goma eva y un Elastico
Minitorno, la gotita, Poxi.ran, Pinceles, pinceleta, estecas metalicas
PROCESO:
Primero modelé el diseño que me tocó en plastilina, sobre una cara de un tamaño promedio , ni muy chico ni muy grande...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez listo el modelado, Tire una capa, de aproximadamente 1 o 2 cm de Caucho de silicona con un poco de tixotróptico
( El tixotroptico lo que hace es volver el caucho mucho mas espeso...Hace que en vez de tener consistencia liquida, sea mas parecido a un Dulce de leche y sea mucho mas facilpincelarlo sin que chorrée..) Cuando el caucho curó ( Perdon pero no pude sacar fotos de este proceso)
Le agregué unas dos capas de yeso piedra verde para tener una base resistente que contenga al caucho....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dejé secar el yeso una media hora y cuando desmoldé quedó esto..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TIP: Si se fijan bien, en la parte de arriba qedó muy fino y se rompio...es bastante molesto porqe a la hora de sacar copias te qeda una raya, que luego hay que lijar... si van a hacer con caucho, siempre procuren hacer una capa bien gruesa.... Aunque gasten mas material y salga mas caro, siempre es mejor gastar un poco mas, para despues en un futuro poder sacar las copias que quieras...Para sacar la primera copia, hice una primera capa de resina para que copie bien el modelo y luego la reforcé con Fibra de vidrio.. al desmoldarla del caucho me qedó algo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con el minitorno, le agujerié el ojo, que habia qedado tapado con la resina. le lije los bordes y retiré algunas burbujas que habian qedado...
Todo el proceso lo hice dos veces para sacar 2 copias
Ya solo qedaban terminarlas...
Les di una primera capa de impresion Blanca a ambas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y luego pintura acrilica naranja con una pinceleta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando la pintura secó, Recorté un rectangulo de Goma eva, que sea un poquto mas grande que la mascara...Tambien le recorté el circulito que va en el ojo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agregué pegamento a la base (poxi ran o la gotita ) y comenzé a estirar la goma eva hacia adentro y a los lados... ( Fue la peor parte de todas, estuve MEDIA HORA tratando de que qede prolijo xD fue una tortura!!! )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez que estaba bien agarrada, la goma eva con la resina...corté los lados sobrantes....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agregué unos elasticos a los costados para luego poder atarla a mi cabeza...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya esta lista =D
Resultado final....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clon con la Mascara =)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cristian con la mascara...=D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cris estrenando a Haku jaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Las mascaras de cris y las mias ( Haku y TObi )[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno gentee ya no los aburro mas!!!, Espero que les guste!! me volvieron loca toda la semanaa xDDDDDD
un Besoo enorme para todos!!!!! =D