korwin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 23 Edad: 24 Localización: chile Fecha de inscripción: 07/05/2009
 | Tema: papercrafts Miér Mayo 13, 2009 2:45 pm | |
| |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: papercrafts Miér Mayo 13, 2009 3:07 pm | |
| Oraleee,me encantan estos temas sobre figuras de papel crafts,(o tal vez,sea todo lo que sea papel,jajaja),en serio,disfruto mucho armar estas figuras,tengo bastantes que faltan por armar, pero la falta de tiempo a hecho imposible realizarlas,ese transformer se ve genial,deberias postear para armarlo.saludos y sin duda mi admiración para todos los que realizan y diseñan estos fabulosos pasatiempos. Jjajaja,aqui el hermanito perdido de tu segunda figura.cuidate. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: papercrafts Miér Mayo 13, 2009 4:17 pm | |
| MUY Buenos Korwinn !!! procurá subir las fotos en un menor tamaño, sino se deforma el foro y es imposible verlas bien detalladamente!! Saludoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: papercrafts Jue Mayo 14, 2009 8:26 am | |
| Sí, como te dice Clonsis no pueden apreciarse muy bien debido a lo borroso y al tamaño de las fotos, pero se nota la calidad, te dejo el link para que veas como postearlas bien, un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|