|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 310 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: PREDATOR 22cm Miér Mayo 13, 2009 8:03 am | |
| Pues la verdad todo comenzo cuando mi hermano me dijo si podia hacerle una figura del depredador y acepte pues jamas habia modelado figuras de comic o de peliculas,me lo tome como un reto. NOMBRE DEL PROYECTO: Predator diorama, basada en la pelicula predator OBJETIVO: La creacion de la figura con rigor escultorico y anatomico en 22cm. DURACION DEL PROYECTO: 2 meses MATERIALES Y HERRAMIENTAS: Alambres, masilla epoxicas, palillos de modelar, pinceles y pinturas acrilicas. PROCESO: Pues lo primero fue poner un esqueleto de alambre dando pose a la figura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acto siguiente rrellenamos con masilla epoxica encajando musculaturas y proporciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez encajado, se detalla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se complementa con armadura, peana, y maya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pintada y terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues aqui teneis mi pequeña obra de 22 cm que espero os guste, pues la verdad yo disfrute haciendola y muchisimas gracias a todos por todos los comentarios de apoyo y de ayuda.
Última edición por johan el Jue Mayo 14, 2009 8:17 am, editado 2 veces |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Miér Mayo 13, 2009 9:58 am | |
| Johan tienes que seguir los parametros para poder optar para la nota, hay un formato que esta en este mismo foro  esta demás decir que es un grandioso 10, asi que haz la presentacion del trabajo como dice aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Miér Mayo 13, 2009 10:31 am | |
| El trabajo está perfecto, pero como te dice Zuperpro hay que seguir los lineamientos, por favor, edita tu mensaje dandole a botón EDIT en la caja superior derecha, un saludo. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Jue Mayo 14, 2009 12:04 pm | |
| Grandisos, sin palabras. Al principio errastes con la pierna torcida, peor después está espectacular. no suelo dar 10, pero te los mereces. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Jue Mayo 14, 2009 12:08 pm | |
| bueno esta de más decirlo
un excelente y glorioso 10!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Jue Mayo 14, 2009 12:31 pm | |
| Esta increible !!!!!!!! la verdad muy bueno! ! Una pregunta, la masilla balnca es epoxy? o es alguna otra?? Felicidades, qedó genial! |
|
 | |
ares Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Vie Mayo 15, 2009 4:36 am | |
| la masilla es epoxi una es verde y otra blanca pero para el caso son la misma. en el post de proyectos veras un comentario de esta misma. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Vie Mayo 15, 2009 9:51 am | |
| Excelente trabajo Johan, muy bueno y muy bien pintado. |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Vie Mayo 15, 2009 12:21 pm | |
| muy bueno parece real  |
|
 | |
ares Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Mar Mayo 26, 2009 2:44 am | |
| pues como es mi hermano y la figura esta de escandalo mi puntuacion es un 10. MAGNIFICA. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Mar Mayo 26, 2009 11:00 am | |
| buena figura, aparte de estar bien modelada esta super bien pintada felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Mar Mayo 26, 2009 12:22 pm | |
| como dice faniron.. parece real!!!! tengo que estudiar anatomia... esta bueniiisima!!! queria verle la espalda.Lo del soporte le da mas realismo. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: PREDATOR 22cm Miér Mayo 27, 2009 9:15 am | |
| | ares escribió: | pues como es mi hermano y la figura esta de escandalo mi puntuacion es un 10. MAGNIFICA. |
Son hermanos? No vale entonces! jajaja, es chiste, qué bueno poder ver de primera mano como ha quedado esa figura. |
|
 | |
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Jue Mayo 28, 2009 10:53 am | |
| Exelente como esta mintado, es muy realista |
|
 | |
tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: PREDATOR 22cm Jue Mayo 28, 2009 11:54 am | |
| Quedó simplemente genial! Mi puntaje es un 10 también! Excelente el modelado y la pinturaaaa |
|
 | |
|