| | | Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
gustavo_80 Modelador

Cantidad de envíos: 177 Localización: Argentina, Adrogue Fecha de inscripción: 03/07/2009
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Miér Ago 12, 2009 11:59 pm | |
| Victor, no puedo dormir!!!, jajaja, quiero ver el predator!!, es verdad, tu trabajo es de gran inspiracion, saludos y igo a la espera con ansias!!! |
|  | | DARTH CRANE Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 33 Localización: Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios: Artes plasticas Humor: Amistoso Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Ago 17, 2009 4:39 pm | |
| saludos !!! Les cuento que yo ya lo vi terminado !!! de hecho eso fue hace mas de una semana, en la expo coleccionistas para ser mas presisos, el trabajo de Victor es exelso!!! la calidad y cantidad de detalles son fantasticos. desgracidamente vic no saco el 1er lugar por que estos concursos son siempre asi, pero el trabajo de Vic sobresalia de entre los demas. Fue una buena expo ya que me permitio estar con mis hemanos de la Legion 501st. pero el plus fue conoser en persona a Vic. y poder ver a detalle su trabajo. en verdad exorto a los hermanos del este foro a que se animen a ir a este tipo de eventos ya que es una buena forma de conosernos en persona compartir buenos momentos. les dejo unas fotos de la ocacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui estamos victor, su creacion y un servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta estamos Vic, su creacion, Mi creacion y yo Vic eres un tipazo bro espero poder verte en otra ocacion y poder estrechar tu mano !!! |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Lun Ago 17, 2009 5:35 pm | |
| Gracias a todos,esta figura esta concluida en el salón de la fama,gracias s por seguir mi trabajo.Teco-javi,Oz,Cesar(artista en plastico) y Guztavo_80,saludos a tods diviertanse.  . -------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Darth Crane.  . Se fue rapidisimo el tiempo,hace unos dias estabamos charlando,jajjaj,aparte de vivir esa experiencia,fue un honor conocerte mi gran amigo,estas fotos quedan para la posteridad, ya que no las tenia jajaja,espero en verdad que no sea muy lejana la oportunidad de vernos,te mando saludos y mis deseos de que te encuentres excelente,estamos en contacto cuidate.  . |
|  | | Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Miér Ene 27, 2010 2:03 pm | |
| Hola vic , no encuentro la mezcla que usas del papel higienico . Me podrias dar el enlace para ver como es ?? Ah y es increible el trabajo que hiciste , te felicito y segui asi . Saludos |
|  | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Miér Ene 27, 2010 3:15 pm | |
| ¡¡Genial Victor, que laburo!!!, sigo sosteniendo que el papel es la clave para resolver muchas esculturas. ¡¡Espectacular!!! un saludo. |
|  | | d_vader MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 658 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 31/08/2009
 | Tema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) Miér Ene 27, 2010 3:31 pm | |
| esta espectacular Victor!!, es un trabajo impresionante saludos!!  |
|  | | | | Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural) | |
|