SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Busto de Licántropo
Hoy a las 5:11 am por allfree

» Como Se Hace Una Lámina Delgada de Silicona Color Piel Humana
Ayer a las 10:18 pm por nicols

» ME PRESENTO
Ayer a las 2:17 pm por Markuss

» tutorial de garage kit, no se lo pueden perder muy bueno
Vie Dic 09, 2016 5:36 am por allfree

» Harley Quinn por Cero Absoluto
Vie Dic 09, 2016 5:00 am por 3L3DU

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Jue Dic 08, 2016 4:40 am por allfree

» Alguien sabe como se hacen estos ojos??
Jue Dic 08, 2016 4:25 am por allfree

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Mar Dic 06, 2016 12:19 am por allfree

» Arcilla base aceite
Mar Dic 06, 2016 12:15 am por metalorn

» Construye tu titere Mi primera Aportacion
Lun Dic 05, 2016 11:32 am por jumalla

» Me presento
Lun Dic 05, 2016 1:39 am por Tatool

» Presentación
Lun Dic 05, 2016 12:49 am por Tatool

» duda sobre plasticera y chavant
Lun Dic 05, 2016 12:03 am por metalorn

» Sauron (lotr)
Dom Dic 04, 2016 11:02 pm por nefig

» Mini documental de Master Blaster Fx
Dom Dic 04, 2016 5:04 pm por allfree

» Alien Fetal Queen (mini proceso sin acabar)
Dom Dic 04, 2016 4:27 pm por allfree

» Predator (actualizado)
Jue Dic 01, 2016 9:44 pm por nefig

» Archivos Pdo de Thor (Pecho, Casco y Mjolnir)
Mar Nov 29, 2016 5:55 pm por Markuss

» Hola a todos
Lun Nov 28, 2016 10:17 pm por supermansteel

» DRAGONES facilísimos por Gourmet Papel Maché
Dom Nov 27, 2016 9:38 pm por Sarandi

» Hola :3
Sáb Nov 26, 2016 2:25 pm por Tatool

» COCODRILO DE SILICONA FRÍA
Sáb Nov 26, 2016 12:56 pm por Markuss

» Pintar látex y silicon seco
Sáb Nov 26, 2016 12:54 pm por Markuss

» DanMonsterMan, dragones de papel maché.
Sáb Nov 26, 2016 10:27 am por Sarandi

» Traje de ALIEN (Grusdek)
Vie Nov 25, 2016 5:45 pm por Sarandi

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Mayo 17, 2009 5:14 am

Gracias mi hermanazo lobo,y pues no cabe duda que esta tecnica,es ahora del foro y de
todos ustedes,y eso es a consecuencia del interes que han demostrado por ella,gracias. Muy Feliz

Y pues no te preocupes por la estatura,ya que una vez sacado el molde,le puedes añadir
mas altura a las piernas o al torax,yo mido 1.75 mt y el depre mas de dos metros.el molde
solo es una referencia,ya te mostrare fotos. Muy Feliz

JAJAJA,la paciencia es una virtud,jajaja Limado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi buen amigo artista en plastico.siempre con palabras alentadoras,para tu servidor
y amigo.ya mostrare otras piezas alternadas al depre,saludos.

Y en verdad,es para mi de un enorme gusto,responder tus dudas y las de todos. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Juanatxo,jajaja,bueno la idea,sea de quien hubiera sido,tenia el mismo fin,jajaja,
compartirla y eso te lo agradecera el foro,ahora todos podemos utilizarla para lograr
ahorrarnos un dinerillo y hacernos un maniqui economico Muy Feliz

pronto mas avances.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Valtiel,ese es el objetivo,gracias cuidate. Muy Feliz
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Markuss,en verdad me hace feliz,poder ayudar,gracias,saludos. Muy Feliz
Gracias Istaro,estoy trabajando a marchas forzadas,para darles mas avances,saludos. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi buen Peg,te agradesco que te emociones al igual que yo,con este proyecto,pronto mas
avances.cuidate. Muy Feliz
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Marcoa,por ver mi trabajo,en verdad lo aprecio,saludos y pronto mas avances. Muy Feliz
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y pues respondiendo,la pregunta de mi hermanazo lobo y Markuss. Muy Feliz
El maniqui,se hace con trozos medianos de periodico,aplicandolos sobre el brazo o la pierna
o dependiendo que molde vamos a hacer,y se pegan con cinta adhesiva,ya forrado por
ejemplo el brazo,de codo a muñeca o de codo a hombro(extremidades)se introduce unas
tijeras en la orilla del molde,y se corta en linea recta,una vez que salio,queda el molde listo
solo hay que pegar,la parte cortada con cinta,para unirla,el molde no pierde su forma,y si
esta tecnica la aplican sobre cualquier cosa que no sea un cuerpo humano,tendran una
replica de cualquier cosa que imaginen(muebles,objetos varios,etc)tienen un mundo de
posibilidades,espero muy pronto subir un tutorial de este tema,espero les sea util. Muy Feliz
Ok,amigos agradesco a todos y cada uno de ustedes por su interes en el trabajo de este su
amigo y feliz colaborador,pronto mas avances,sean felices,diviertanse y a seguir creando.
Muy Feliz
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
ares
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Mayo 17, 2009 11:48 am

buenas vic,yo tambien soy un fan del predator y estoy viendo tu obra y es magnifica si señor mis mas sinceras felicitaciones.
PD:estoy deseando ver mas avances.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Mayo 17, 2009 12:10 pm

gracias hernoma por aclararnos la duda,
bueno como sabras realizo maquies para tiendas de ropa,
y una clienta me medio unos maniquies de nino/niña y no los tengo
ocupo hacer un original para despues sacar molde y copias,

y esto, me ayudara mucho tomare el molde de la pequeña gaby mi hija
jejeje

sin duda esto evoluciona la tecnica para realizar maniquies

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
http://manodepapel.mex.tl/
DARTH CRANE
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocios : Artes plasticas
Humor : Amistoso

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Mar Mayo 19, 2009 2:56 am

WOOOU!! rock
Simplemente genial Victor!!!
Ahora recuerdo que me comentaste alguna vez que utilizabas la cinta canela en tus projectos, pero tu manejo del papel mache es exelso!
me desaparesco un rato del foro y todos cresen en talento enormidades .....simplemente genial!!!!!

Estare al pendiente de tu avanse..... y tratare de contactarte por MP para preguntarte por esa tecnica tan suprema del mache!!! jejejejeje Ok
Artista en Plastico
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Mar Mayo 19, 2009 9:30 am

Un Placer seguir de Cerca su Trabajo Master Vic Cordova.
http://www.cegarvi.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Mar Mayo 19, 2009 6:42 pm

el el depre apa?

maestrazo ya saca el depre de la caja,

quiero ver la gran hazaña

saludos,

MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 479
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm

En que paso vamos ViCo?? que me estan traspirando las manos por ver mas... excelente!
whalas
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Estudiante universitario - curioso
Humor : El mejor

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Jue Mayo 21, 2009 5:29 pm

me gustaria saber como fue que preparaste el papel que le hechas... yo no he podido...
oye eres muy creativo y super pulido en tus trabajos felisitaciones.... scream

te cuento que en estos dias probando en mi casa prepare una mezcla de fecula de maiz , cola de carpintero y un poco de agua los mezcle y con un pincel de unas cuantas capas a un casco del depre que estoy haciendo y me quedo mas prolijo... vea pues lo que uno puede llegar a ingeniarse... saludos

EDITADO:No postees dos veces seguidas, edita tu mensaje dandole click al botón de EDIT de la caja de texto, gracias.
tato
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 217
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Vie Mayo 22, 2009 8:29 am

Ahhhh.... aquí está el culpable del desabastecimiento mundial de papel higiénico jajajjjajaja
La verdad impresionanteeeeeeeeee. Qué maestro! aplauso
Queremos ver nuevas fotos!!!!
Estaría buenísimo que escribas un libro/tutorial con toda tu técnica, desde cómo armas los moldes, pasando por tu pegamento "mágico", herramientas que usas, tiempos de secado, pintura,etc.
Muy inspirador tu trabajooooooooo
jumast
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 5:02 pm

muy bueno...yo tengo un amigo q mide como 2 metros..habria q sacarle el molde a él..ajaja..bueno t deseo lo mejor con el maniki.
saludos.
martinha
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos : 3607
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 5:32 pm

antes en mármol, hoy papel higiénico... un verdadero guerrero del arte moderno.. es una escultura transgresora y si nos ponemos a pensar un poco mas tiene un gran mensaje.. que dominio del material como algo tan leve da sensacion de peso..sera aun mas pintado no?.. muy bueno!!!!...aguardo el video tutorial asi lo trabajamos con mis alumnis en el taller... aplauso
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 6:05 pm

es scierto martina el predator esta en todas partes y de todos materiales,
y creo que este de mi hermanazo vic cordova sera el unico en el mundo hecho de higienico,

deberas maestrazo vic, y el depre que paso?

saludos,

MI PODCAST
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 9:26 pm

De todo lo que he visto (hasta ahora, aclaro,pues soy nuevo )nada me había causado ms extrañeza ,que el trabajo que tu realizabas y sobre todo el material que usas(yo solo le conocia un uso ja ja),tu avatar me causo mucha risa ( de la buena ,en buena onda) ahora lo comprendo todo,eres el maestro del higíenico,nunca me hubiera atrevido a trabajar esa técnica (ni aún que he realizado varias piñatas custom para clientes muy exijentes),no cabe duda que todos los dás se aprende algo nuevo(hoy me voy a la cama menos burro)me inclino ante tu grandeza ¡maestro! del papel higíenico,la neta que aunque lo hacen en art atack de disney ,¡no te llegan ni a los talones viejo! me dejaste anonadado y quiero felicitarte ,pero que no se te suba ,por que si no de donde te bajamos,jaja ,recuerda que al terminarlo debes decir " lo puedo hacer mejor", enhorabuena y sigue así.

P.D.No cabe duda que hay talento grande en el defectuoso,mi maestro de aerografía es de allá y la verdad es de los mejores de México,vivan los chilaquiles ,he dicho, con todo respeto.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 10:17 pm

la verdad, que si es un maestrazo mi hermano vic,
como todos saben, tambien modelo con higienico, pero cuando llegar a tener ese nivel

pero no pierdo las esperanzas jejeje,

oye hermanazo, ya saca las pic del depre......
ahhh tomare dalay.... porque estoy muy ancioso de ver los avances..

saludos,

MI PODCAST
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Dom Jun 07, 2009 10:31 pm

Ahh por cierto ¿usas del pachoncito? ja ja ja no puedo evitarlo "maestro" sigo impresionado ,en shock púes.
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 560
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Lun Jun 08, 2009 12:21 am

felicidades Vic, por el trabajo tan genial que te avientas, yo hago uno de esos y me sacan de mi casa, je, esperamos ver avances y reitero Miedoso me quedo con el ojo cuadrado
http://grimalatorre@yahoo.com
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 843
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Lun Jun 08, 2009 12:34 am

ya maestro

tienes que sacar nuevas fotos

para mostrarnos

por que si no moriremos por la espera

jejejejeje

saludos
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Lun Jun 08, 2009 5:52 am

Saludos,Ares y gracias por tus comentarios y felicitaciones,ya muy pronto mas avances
de esta escultura,hasta pronto. Muy Feliz
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,Darth Crane,si uso cinta canela o cinta transparente,siempre y cuando sea ancha,
para que las piezas,queden muy bien fijas,gracias por los comentarios. Ok
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Artista en Plastico,por tus comentarios siempre buenos para tu servidor y amigo,
espero muy pronto estemos en contacto,saludos. Alegre
Hola,Juanatxo,una disculpa,jajaja,tengo muy pocas,fotos,pero espero ya muy pronto,
bajar algunas imagenes,de los avances.gracias. Muy Feliz
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal,Whalas,por aqui en el foro,hay un videotutorial,con la receta,que utilizo,para
hacer esta mezcla.gracias por tus palabras,hasta pronto. Muy Feliz
Saludos,Tato,mas adelante,hare un tutorial,mas detallado de como trabajar el papel
higienico,jajaja,y pues a seguir haciendo uso de este noble material,hasta pronto. Muy Feliz
Saludos Jumast,te pedire informes,jajaja,para proximas figuras,gracias. Limado
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,Martinha,con gusto hare,un video,mostrando esta escultura,ya terminada,jajaja,
solo hay que ser paciente,saludos enormes y gracias por sus palabras,para con su
servidor y amigo,hasta pronto. Muy Feliz
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal,Felix Alonso,me honrran tus palabras,y en verdad,disfruto,demasiado el hacer,
estas figuras,esta tecnica me ha dado de comer,durante mas de 10 años,jajaja,a pagado
todos mis gustos y diversiones,en verdad,le debo demasiado,y espero seguir trabajando
esta tecnica,por mucho tiempo mas,razón de mas,para seguir haciendolo humildemente,
con esmero y tratando de ayudar a los demas,a que le tomen gusto a este material.
Saludos y gracias por lo del avatar, Limado .Chao.

PD.Trata de trabajar,solo con el higienico mas economico,ya que el mas fino y caro,no sirve
de mucho,hasta pronto. estudiando
Gracias,Grim,yo ya estoy proximo a que me saquen,jajaja, Limado ,estoy acabando con
el espacio,me urge conseguir donde hacer un taller,jajaja,saludos. Muy Feliz
Marterchief,una disculpa,ya muy pronto,pondre avances,gracias. Muy Feliz
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mi hermanazo lobo,te deje al ultimo,por ser de los que mas veces han posteado para
este trabajo,gracias infinitas,por seguir con gran inpaciencia esta figura,espero muy
pronto poner avances,y sabes sin duda que tambien eres un master en esta tecnica,
y que avanzas a pasos agigantados,con cada nueva pieza que realizas.
Mi hermano,lobo,jajaja,sigue tomando dalai,para hacer menos dificil la espera,jaja.
cuidate y estamos en contacto. Muy Feliz .

------------------------------------------------------------------------------------------------
A todos los amigos que han seguido esta figura,solo tenganme un poco mas de paciencia,
en lo que termino algunos pedidos,para poder postear mas avances,diviertanse y a
seguir creando,gracias. Ok

Atte,Víc.
Artista en Plastico
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Lun Jun 08, 2009 9:34 am

Master Vic Coddoba, ps ansiosos por ver resultados pero primero el lo primero y ps que bueno que tengas pedidos, eso habla del buen trabajo que haces y que onda, ya salio la convocatoria, del certamen, ojala te puedas descolgar a concursar asi como todos los aqui presentes, de todas formas se documentara y se enciara fotos.

Saludos.
http://www.cegarvi.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Lun Jun 08, 2009 4:20 pm

jajaja, hernamazo vic, pues como dices tu ya me imagino como quedara
y pues a darle duro,
saludos,

MI PODCAST
huntergrafix
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 166
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Mar Jun 09, 2009 4:48 pm

super calidad, eres muy bueno de verdad, esperamos verla terminada, en su totalidad, te felisito por tu talento y trabajo, aplauso
http://huntergrafix@gmail.com
alpsy
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : Diseño grafico e inforamatica
Humor : Soy feliz Modelando! ^_^

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Jue Jun 18, 2009 1:26 am

mis respetos, admiracion y apoyo total para ti!! Ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Jue Jun 18, 2009 1:50 am

Navegando por el foro me encuentro de nuevo por este post,y aprovecho para envíarte un saludo afectuoso y hacer la oportunidad propicia para cuestionarte acerca de:
El depredador, !!¿para cuando?!!

Sin más por el momento me despido ,esperando encontrar otra ocasión para saludarte afectuosamente.

Atte.Félix Alfonso

P.D.Ya acábalo cab.....nijo,ya lo queremos ver(jajaja)
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Jue Jun 18, 2009 4:25 am

Muchas gracias a todos,espero muy pronto ponerme al corriente,con todos ustedes y
mostrar avances,de esta figura,jajaja,saludos. Muy Feliz
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Jue Jun 18, 2009 8:00 am

Esperamos entonces lo avances impacientes, este proyecto se me había pasado por alto y desde luego merece la pena estar al tanto de lo nuevo que cuelgues, ánimo.
http://www.MOD-PC.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)   Hoy a las 10:48 am

Depredador por ViCórdova(Nuevecito,tamaño natural)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente