|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 8:10 pm | |
| a mi gusto una de las mejores presentaciones, hola Arwen y bienvenida ya veras como dentro de poco te vuelves una experta en papel y plastilina y epoxi etc, en lo que deses mas saludos y que te diviertas  |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 8:29 pm | |
| bienvenida al foro Arwen esperamos ver tu "obritas" jaja saludosss |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 8:38 pm | |
| bienvenida al foro gisel y por cualquier cosa cuenta conmigo  |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 35 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 9:07 pm | |
| bienvenida gisel que bueno que tu tambien seas partidaria del papel y que seas naturalista me parece genial pues trabajando con papel haces una gran trabajo de concervacion pues tenemos que acostumbrarnos a reciclar todo como sea posible... para lo que necesites estare para ayudarte ok  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 11:57 pm | |
| Arwen superbienvenida al foro  |
|
 | |
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Vie Mayo 15, 2009 12:23 am | |
| naaaa, en definitiva el gusto es mio jujuju , aqui estamos para ayudarte y bienvenida al foro, un saludote |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Vie Mayo 15, 2009 1:15 am | |
|  jajaja yeahh!! aka todos son muy amables!! muchas gracias chikos, jeje espero poder platicar con todos un pokito mas, ke bueno ke les halla gustado mi presentacion jeje porke la verdad no tenia ni remota idea de como hacerlo jeje nunca fui buena para eso, en tanto lo de mi dragoncin, no he podido sacarle fotos porke mi camara no funciona muy bien, pero en la brevedad pondre las pic, lo prometo jeje aunke tal vez no sea lo mejor k hallan visto, espero no les parezca horroroso jaja muhcas gracias a todos por ser tan calidos!!! ya amo este foro!! jaja cuidense y estamos en contacto dale!!! ciaoo!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Vie Mayo 15, 2009 1:35 am | |
| arwen que tal, nada de horroroso, el mundo no se hizo en un dia, y eso es de lo que se trata, aqui se dan puntos de vista para que el artista se pula las burlas no existen aqui, solo apoyar y apoyar, enseñar, etc, dimelo ami, yo estudio modelado aqui en este foro, todos incluyendote a ti, son mis maestros, cada dia se aprende algo nuevo, asi que esperare ver pronto ese dragon,
un abrazo |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Lun Mayo 18, 2009 4:17 pm | |
| Bienvenida gisel, disfruta como lo hacemos todos. Saludos  |
|
 | |
|