|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:09 am | |
|  Hola chik@s!!! Bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aki voy... mi nombre es gisel, tengo 23 años y soy de Mexico df. soy una amante empedernida de los animales y el medio ambiente.... amo el arte, sea cual sea su forma de expresión, y sobre todo del arte ke puedo hacer yo misma jeje, me encanta dibujar y crear criaturillas de cualkier material ... me gusta mucho el modelado con plastilina, pero a falta de conocimientos y buenos materiales jaja.... me he conformado con cosas sencillas y con material de la papeleria  .... ahora le he agarrado un interes barbaro a eso del papel mache, y he creado mi primer alebrije... creo, no me ha kedado tan mal  , ya vere ke se me sigue ocurriendo... en fin... tal vez no les pueda aportar mucho por el momento, ya ke soy principiante, pero estare gustosa de aprender nuevas tecnicas y llegar a ser tan buena, como la mayoria aki, y bueno...ya con el tiempo poder hacer cosas tan geniales como las de ustedes jeje, bueno pss espero seguir en contacto y llevarme buenos amigos de este foro...  espero no haberlos aburrido con mi presentacion jeje ciaoooo!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:22 am | |
| hola gisel bienvenida, excelente presentacion, yo tambien soy amante del papel, al igual que el maestro vic cordova, babache, joey etc, por mencionarte algunos , y vamos enseñanos el alebrije, seguro que esta muy bien, solo recuerda que nadie nace enseñado ( dicho por ddg maestrazo ) y que la perseveransia te lleva a donde tu quieras, ademas que es facinante crear sus propios juguetes, vamos toma ese mache y a divertirse, un abrazo.  |
|
 | |
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:26 am | |
|  Yeahh!!! jaja muchas gracias, aun no le saco fotos pero pronto se las saco dale??, espero tambien llagar a ser maestraza en el mache como ustedes jeje, seguimos en contacto  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 2:15 am | |
| hola bienvenida!!!!!!!!!
pues aqui vas a encontrar muchas cosas
para seguir creando y desarrolandote como artista
asi que a darle y a crear se ha dicho
ademas en lo que se te pueda ayudar ya sabes
estamos para servirte
saludos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 2:22 am | |
| Bienvenida al foro !!!!!! =D Espero q estes a gustoo akii =P Saludiness |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 4:15 am | |
| Hola,Gisel,antes que nada,bienvenida,es un gusto que la familia creativa en papel,siga creciendo,como lo menciona mi hermanazo lobo,aqui podras crecer en el grandioso arte del papel o del material que elijas,ademas de que de antemano,ya somo tus cuates,jajaja, con lo cual cuentas con nuestra ayuda para realizar lo que desees. Y por favor muestranos,muy pronto ese alebrije,saludos.  a divertirse y a seguir creando. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 10:36 am | |
| Bienvenida al foro Gisel, un saludo y a divertirse. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 11:52 am | |
| Bienvenida al Foro Arwen!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:16 pm | |
| Decias que no eras buena para la presentacion y lo hiciste genial jaja..bienvenida al foro o familia...y que no hallan dudas de que estamos para ayudarte y puedas crecer mucho ..saludos.. |
|
 | |
Arwen Modelador

| Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 12:30 am | |
| | pegfantasy escribió: | | Decias que no eras buena para la presentacion y lo hiciste genial jaja..bienvenida al foro o familia...y que no hallan dudas de que estamos para ayudarte y puedas crecer mucho ..saludos.. |
jajaja trate de hacer lo mejor ke podia...muchas gracias!!!  |
|
 | |
Arwen Modelador

| Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 12:32 am | |
|  Y muchas gracias a todos por esa bienvenida... es un foro increible!!! gracias!!!  |
|
 | |
Arwen Modelador

| Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 12:34 am | |
| haaa por cierto, no he tomado fotos de mi dragoncito pero se las tomare lo prometo jejeje |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 12:54 am | |
| hola amiga, por reglas del foro, no se debe postear 2 o tres veces seguidas debes esperar una respuesta,
saludos y espero ver el alebrije,
saludos, |
|
 | |
Arwen Modelador

| Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 1:28 am | |
| opss sorry!! ahora lo se... gracias |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 462 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Jue Mayo 14, 2009 2:04 pm | |
| Jaajaja bienvenida! todos queremos ver fotos de ese trabajo.- Flor de presentasion terminaste haciendo jajajaja Saludosss  |
|
 | |
|