|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arwen Modelador

Cantidad de envíos: 101 Edad: 26 Localización: Mexico DF Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:09 am | |
|  Hola chik@s!!! Bueno no soy muy buena para las presentaciones pero aki voy... mi nombre es gisel, tengo 23 años y soy de Mexico df. soy una amante empedernida de los animales y el medio ambiente.... amo el arte, sea cual sea su forma de expresión, y sobre todo del arte ke puedo hacer yo misma jeje, me encanta dibujar y crear criaturillas de cualkier material ... me gusta mucho el modelado con plastilina, pero a falta de conocimientos y buenos materiales jaja.... me he conformado con cosas sencillas y con material de la papeleria  .... ahora le he agarrado un interes barbaro a eso del papel mache, y he creado mi primer alebrije... creo, no me ha kedado tan mal  , ya vere ke se me sigue ocurriendo... en fin... tal vez no les pueda aportar mucho por el momento, ya ke soy principiante, pero estare gustosa de aprender nuevas tecnicas y llegar a ser tan buena, como la mayoria aki, y bueno...ya con el tiempo poder hacer cosas tan geniales como las de ustedes jeje, bueno pss espero seguir en contacto y llevarme buenos amigos de este foro...  espero no haberlos aburrido con mi presentacion jeje ciaoooo!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Wola Chik@s!!! Miér Mayo 13, 2009 1:22 am | |