|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mad_Max Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 11/05/2009
 | Tema: Saludos !! Lun Mayo 11, 2009 10:19 am | |
| Que tal!! Gente de Master Blaster!!
Soy ecuatoriano y mi hobbi es la edicion de audio y video. Pero tambien, quiero empezar a hacer los disfraces y máscaras que siempre me han gustado desde chico. Acá en mi país acostumbran a contaminar el ambiente cada fin de año haciendo muñecos de madera y papel que son incinerados en las calles a la media noche, yo antes los hacía y autocalificandome creo que me doy un 8/10. Pero como ya no quiero contaminar el ambiente, quiero usar esa habilidad para hacer armaduras y corazas de disfraces en papel con almidon. Pero me gustaría aprender a trabajar con fibra de vidrio y es el motivo por el cual estoy aquí.
Tengo 27 años, soy locutor y lo que más quisiera, es entrar a aprender a hacer doblaje en Mexico.
Bueno, no sé que mas contarles. Solo espero aprender mucho y enseñar lo poco que yo se.
Gracias!!
Mad_Max |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos !! Lun Mayo 11, 2009 10:45 am | |
| bienvenido mad max, seguro aqui te quitaras las dudas que tienes con la fibra, aca estamos para ayudarte..
saludos, |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Saludos !! Lun Mayo 11, 2009 11:43 am | |
| Mad-max bienvenido al foro amigo, comienza a navegar por el foro y encontraras gente dispuesta a colaborarte.  |
|
 | |
canariodeoro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: méxico Fecha de inscripción: 11/05/2009
 | Tema: Re: Saludos !! Lun Mayo 11, 2009 1:41 pm | |
| hola k tal,es un gusto encontrarme aki la verdad esk kiero aprender hacer muchas cosas,disfraces,figuras,etc...la verdad esk siento k se me facilita y pues con un poco de ayuda y practica puedo ser un artista,muchachos si en algun momento rompo una regla de aki avisenme hay veces en k soy algo despistado y sin kerer hago cosas k no deberia.mad_max tiene razón aki contaminan mucho cualkier cosa agarran de pretexto para contaminar. kiero aprender a trabajar con muchos materiales espero kieran y puedan ayudrame se los agradecere mucho, para mi esto es arte y la verdad esk soy amante del arte. tengo 19 años y soy actor de teatro entre otras cosas |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos !! Lun Mayo 11, 2009 4:56 pm | |
| | canariodeoro escribió: | hola k tal,es un gusto encontrarme aki la verdad esk kiero aprender hacer muchas cosas,disfraces,figuras,etc...la verdad esk siento k se me facilita y pues con un poco de ayuda y practica puedo ser un artista,muchachos si en algun momento rompo una regla de aki avisenme hay veces en k soy algo despistado y sin kerer hago cosas k no deberia.mad_max tiene razón aki contaminan mucho cualkier cosa agarran de pretexto para contaminar. kiero aprender a trabajar con muchos materiales espero kieran y puedan ayudrame se los agradecere mucho, para mi esto es arte y la verdad esk soy amante del arte. tengo 19 años y soy actor de teatro entre otras cosas |
bienvenido solo que tienes que abrir un post de tu presentacion porque esta presentacion es de mad max,
saludos, |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos !! Mar Mayo 12, 2009 2:13 pm | |
| Bienvenido al foro amigo, espero te diviertas, un saludo. |
|
 | |
Istaro Modelador

Cantidad de envíos: 106 Edad: 34 Localización: Fuerteventura Empleo /Ocios: Chispas!Dibujo,Vocalista y ahora modelista jejeje Humor: jua jua jua! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Saludos !! Lun Mayo 18, 2009 4:23 pm | |
| Bienvenido compañero, pásalo bien aquí. Saludos |
|
 | |
Mad_Max Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 11/05/2009
 | Tema: Gracias!! Mar Mayo 19, 2009 5:35 pm | |
| Caballeros...
...muchas gracias por la bienvenida!!
Ojalá que este ambiente de camaradería no se pierda nunca!!
Mad Max |
|
 | |
|