| | No puedo dejar de pintar con plastilina | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: No puedo dejar de pintar con plastilina Dom Mayo 10, 2009 2:28 pm | |
| No puedo dejar de pintar con plastilina!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Dom Mayo 10, 2009 6:57 pm | |
| esta excelente! probaste pintar con pinturas con enduído o tiza para espesar pero usando los dedos en vez de pincel?  asi te queda definitivo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Mar Mayo 12, 2009 2:04 pm | |
| Tus trabajos son muy originales, no estaba muy al tanto de esto. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Miér Mayo 13, 2009 6:40 pm | |
| que genial como pintas con la plastilina, tienes un talento muy peculiar y extremadamente creativo! felicidades! |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Miér Mayo 13, 2009 6:49 pm | |
| muy buena idea, esta  |
|
 | |
chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Jue Mayo 14, 2009 6:27 pm | |
| Gracias amigos!!! Ahora tengo que encontrar la manera de que no se arruinen. Ya resolvi este tema en las caricaturas, ahora creo que lo mejor sera ponerle un vidrio arriba a cada pimtura, pero tengo que tener cuidado de no aplastar la plastilina y que se deforme. Si a alguien se le ocurre alguna solucion, me encantaria que me la cuenten
Gracias |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Jue Mayo 14, 2009 6:31 pm | |
| cuando pequeño hice algo parecido pero quemando crayones, y lo que hicimos fue ponerle un vidrio por delante, mmm es lo unico que se me ocurre, o quizas hecharle unas manos de cola fria |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Jue Mayo 14, 2009 8:52 pm | |
| genial debe de ser como usar oleos con los dedos se ve rebien... en mi pais hay una laca que llaman lacalapiroxilina es muy firme y es casi como un vidrio si la consigues deverias de probar con ella derrepente te es util... |
|
 | |
Alvarinck666 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Localización: mexico Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Re: No puedo dejar de pintar con plastilina Lun Mayo 18, 2009 12:30 am | |
| que chido q pintes con plastilina!!!1 desde q vi lo q hcias me han dado ganas de pintar con plastilina muy bueno sigue asi! |
|
 | |
| | No puedo dejar de pintar con plastilina | |
|