|
| Autor | Mensaje |
|---|
kanuchis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: en el inframundo -__-U Empleo /Ocios: estar en la compu XD!! Humor: Siempre feliz :3 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 4:01 pm | |
| |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 5:20 pm | |
| olas bienvenida al foro =) veras que aca todos te pueden ayudar, y ademas hay algunos que hacen cosplays increibles, mm... un favor, no escribas con mayusculas porque en un foro significa que estas gritando, es una norma del foro, no es por ser mala onda  weno creo que tienes mucho por ver y a creaaar =D ya nos vemos byeee |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 5:24 pm | |
| hola kanuchis
pues bienvenida!!!!!
aqui encontraras de todo para realizar tus proyectos que tengas en mente
solo una observacion no escribas en mayusculas
jejejeje son reglas del foro
bueno por aqui nos vemos y cualquier duda pregunta va....
saludos y a crear se ha dicho |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 7:21 pm | |
| hola moni, bienvenida, aqui encontraras lo que buscas, muchos compañeros son expertos en cosplay te daran sus ideas de seguro, bueno espero verte seguido por aca,
saludos, |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 8:15 pm | |
| bienvenida al foro kanuchis espero que te seintas comoda aca y ver prontos tus trabajos....saludos!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 9:06 pm | |
| Bienvenida al foro Moni, como bien te dice Babache lo mejor es escribir en minúsculas, por lo de los cosplay hay varios expertos y temas abiertos sobre el mismo asi que vas a entretenerte, un saludo. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Mar Mayo 05, 2009 10:17 pm | |
| Bienvenida al foro !! cualquier consultaa que tengas preguntanos =) adioss |
|
 | |
kanuchis Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: en el inframundo -__-U Empleo /Ocios: estar en la compu XD!! Humor: Siempre feliz :3 Fecha de inscripción: 05/05/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Miér Mayo 06, 2009 12:16 am | |
| perdon, jejeje no sabia q no se podia escribir con mayusculas...q reglas tan mas raras ....en fin n_n gracias por la bienvenida =D |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | |
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Miér Mayo 06, 2009 11:48 am | |
| No las inventamos nosotros, es general para todos los foros, pero en fin, no es tan difícil de seguir, no ? Un saludo. |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Miér Mayo 06, 2009 12:40 pm | |
| Bienvenida  |
|
 | |
Valtiel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 361 Edad: 25 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: HOLA A TODOS =D Miér Mayo 06, 2009 2:05 pm | |
| Holaaa Yo tambien soy nuevo por aca, a un amigo le di una mano con un Cosplay de Arthas de WOW, que esta quedando muy sarpado, he trabajado antes en estas cosas asi que si necesitas una mano toda la gente de aca parece macanuda.- Suerte  |
|
 | |
|