lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 1:19 am | |
| |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 10:52 am | |
| Leo Dan! Conozco solo una canción de él, se que estaba por Miami creo ya que por Argentina no se lo ha visto más ( al menos yo ) lo mismo que Libertad Lamarque, emigró a México hace muchisimos años, no me gusta su música pero la respeto. |
|
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 1:43 pm | |
| Libertad lamarque se murió. Creo que lo ultimo que hizo fue de madre superiora en "carita de Angel". Pero eso sí...la rompió en "la sonrisa de Mama". |
|
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 8:26 pm | |
| si murio, no se despues o durante la edicion de la novela, pero no se parece a esta, se que era re vieja, nada que ver a la novela....me dejo sorprendido jaja |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi cd, de un argentino Mar Mayo 05, 2009 9:39 pm | |
| jejeje si ya tiene años que murio libertad lamarque, pues ya si no cuendo llego a mexico ya traia minimo 30 años encima y vaya que estoy hablando de casi mas de 40 años o mas, habia otra diva argentina, se llama o llamaba marga lopez uhhhhh en su juventud segun la veo en peliculas con pedro infante era muy guapa jejeje
aca a unas cuantas puertas donde vivo, vive adrian un argentino que llego cuando los bancos no querian darles su dinero alla en argentina, y platicamos aveces, es de san luis, y me cuenta que por alla esta muy bonito que hay rios y bosques naturaleza, etc, este amigo ya se quedo aca, compro una casita, puso un cibercafe y se compro un auto, somos buenos cuates ahhhhhh y prometio nadamas que tenga algo mas de dinero llevarme a visitar san luis, jejeje capaz de que llego a visitar a markuss, jejejeje |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi cd, de un argentino Miér Mayo 06, 2009 11:13 am | |
| Qué casualidad! Un argentino y de San Luis ! ( lugar donde vivo ahora ) por supuesto que visitas el país nos vemos Lobocop! Sería un encuentro internacional del foro. |
|