dagar_33 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Localización: xalapa ver Fecha de inscripción: 03/05/2009
 | Tema: Nuevo integrante XD Lun Mayo 04, 2009 5:48 pm | |
| Hola soy david soy de xalapa ,ver, Mexico XD entre a este foro por que me interesa hacer figuras pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea espero aprender algunas cosas y poder postear lo que realize en mi tiempo libre
Una pequeña observacion veo que no hay un tutorial concreto de materiales, moledes y otras cosas si quieren yo hago uno pero el problema es que soy nuevo y casi no tengo experiencia que les parese si se hace una recopilacion de estos datos yo me encargo de hacer el tuto solo manden info a chantres1@yahoo.com.mx yo me encargo del resto
lo unico que reuni(por que mas omenos le entendi fue) estoinicio del tuto(mega)
espero y sea util lo que pienso hacer |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nuevo integrante XD Lun Mayo 04, 2009 6:33 pm | |
| que tal david bienvenido y pues creo que estan las herramientas suficientes para que hagas tus figuras busca en MATERIALES, COMO SE HACE O EN SALON DE LA FAMA por lo regular ahi biene paso a paso como se realizaron las figuras y demas cosas, ademas que puedes preguntar lo que quieras seguro te responderemos.
saludos, |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Nuevo integrante XD Lun Mayo 04, 2009 8:05 pm | |