kain Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: cartagena Fecha de inscripción: 02/05/2009
 | Tema: hola chicos uno nuevo mas Sáb Mayo 02, 2009 2:20 pm | |
| Hola gente soy mario (kain) he estado viendo vuestros trabajos en youtube y en el buscador de imagenes de google y me han encantado siempre me han gustado las maquetas y tengo una coleccion de hace un par de años Con el paso del tiempo he ido olvidando my hobbi asi que en un intento de buscar una maqueda buena para hacer di con vosotros y me he envalentonado con el tema de las esculturas asi pues espero aprender mucho con vosotros y poder ofrecer mis proyectos para que se aficione la gente que desconoce este mundo Como primer proyecto habia pensado en hacer un depredador pero lo veo mucha tela y mucho tiempo de aerografia asi que he cambiado de idea y voy a hacer alguna de las armaduras de los caballeros del zodiaco serie manga que desde el año 90 he seguido
Aficiones: modelismo, painball y deportes raros jejeje
saludos a todo el mundo |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola chicos uno nuevo mas Sáb Mayo 02, 2009 3:15 pm | |
| bienvenido kain
aqui encontraras todo lo que buscas
y ojala nos muestres esta armadura cuando la termines
saludos y a crear se ha dicho
ya sabes cualquier duda cuenta con nosotros |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola chicos uno nuevo mas Lun Mayo 04, 2009 10:03 am | |
| Bienvenido Kain!
a mi tambien me encanta el painball saludos! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola chicos uno nuevo mas Mar Mayo 05, 2009 1:20 am | |
| Bienvenido al foro Kain, no dudes en preguntar cualquier cosa, un saludo. |
|