Invitado Invitado

| Tema: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Miér Abr 29, 2009 8:08 pm | |
|
Última edición por carlos moran el Lun Ago 03, 2009 9:37 pm, editado 5 veces |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Jue Abr 30, 2009 10:58 am | |
| Hola Carlos, bienvenido al foro, por favor extiende tu presentación, y no hace falta que muestres tus trabajos aqui, para eso está el subforo correspondiente, un saludo. |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Vie Mayo 01, 2009 2:34 pm | |
| bienvenido carlos! se ve que tienes talento, ero me gustaria que hablaras un poco mas sobre ti... |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Vie Mayo 01, 2009 3:07 pm | |
| bueno carlos ahora si te presentaste pero nos gustaria saber mas cosas de ti, bueno aqui andamos yo tambien trabajo con papel y me gustaria dieras mas tips, saludos,  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8554 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Mar Mayo 05, 2009 1:25 am | |
| Seguimos esperando tu presentación Carlos, te lo agradeceríamos. |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola me llamo carlos moran soy un confeccionista de esculturas de papel periodicos o papel mache Vie Mayo 08, 2009 12:52 am | |
| hola amigos alguien puede ayudarme o explicarme para poner una imajen en mi perfil |
|