ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Termineitor Miér Sep 16, 2009 9:12 pm | |
| estupendo!! y muy creativa la idea de la munision.  |
|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Termineitor Jue Sep 17, 2009 6:43 pm | |
| Ayer termine con la pechera, el sinturon con las granadas y los pantalones todos rotos con pedasos de metal. Pero no yeve la cam XD. Hoy como llueve me quede en casa armando el lanzagranadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de estar toda la mañana tayando una biga de 1 1/2 X 4 quede con algo haci
Creo que tengo futuro como carpintero XD
Aun le falta la cinta la chapa del gatillo y darle tono a la madera. Pero todo eso lo tengo en la otra casa TT_TT
|
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Termineitor Jue Sep 17, 2009 8:04 pm | |
| Que paciencia folkennnn, no era mejor tallar telgopor?? jajaj Buenisimo que te des maña para la madera, los trabajos quedan muy bienn Saludossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Folken MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 407 Edad: 28 Localización: monte grande Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Termineitor Vie Sep 18, 2009 10:28 pm | |
| Es que con telgopol despues no me va a quedar. Encambio con madera si, aparte ya tengo un par de replicas de armas que taye asi que tengo practica y me encanta travajar la madera. Es uno de los materiales que mas me gusta trabajar n_n
No se si notaron la cantidas de acerrin que quedo al rededor de la morsa XD Bueno al final no pude ir el savado pero me pase el domingo y game como mejor cosplay n_n
Asi quedo terminado. luego are una secion de fotos con mi moto para subir
Hola Folken,evita el doble posteo,excelente trabajo,saludos.Víc. , |
|