Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Hola a todos los artistas :D Lun Abr 27, 2009 1:20 am | |
| Bueno compadres, soy Juanatxo (registrado en otros foros como Deskabezado) esta vez puse mi nombre porque me dio la gana  . Me gusta el modelado, ocupo diversos materiales desde papel, alambre, mache, arcilla, masilla, etc. Me parecio genial encontrar un foro como este, especialmente por ese lema que me gusto " Este Foro no se dedica a las figuras y demás cosas compradas y hechas por empresas o monopolios"... esta fielmente apegado al hazlo tu mismo, que es lo que a mi me gusta. En lo que mas me pueden ver ñoñando es en esculturas sobre StarWars, ya que de pequeño que me vicio esta saga, aunque igual me gusta el Sci-fi (mas adelante pondre unas fotos de una escultura que tengo). Llegue aqui buscando un casco de Clon, aunque reconozco que hace tiempo vi unos videos en youtube sobre el duplicado con silicona los cuales guarde en mis preferidos  . Bueno, eso...espero aportar en lo que pueda. Saludos!! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los artistas :D Lun Abr 27, 2009 1:36 am | |
| bienvenido amigo, espero ver tus obras muy pronto. saludos, |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8558 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos los artistas :D Lun Abr 27, 2009 1:31 pm | |
| Bienvenido al foro, espero te sirva para realizar tus proyectos, un saludo. |
|
Idrial Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Chile Empleo /Ocios: Ing. agrícola Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Hola a todos los artistas :D Mar Abr 28, 2009 3:33 am | |
| hola bienvenido n_n espero te sirva mucho este foro |
|