chorosky Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Edad: 42 Localización: argentina Fecha de inscripción: 30/06/2008
 | Tema: El Grito - Edvard Munch Sáb Abr 25, 2009 9:31 pm | |
| Todavia no esta terminado. Intenta ser una coipia en plastilina del famoso cuadro de Edvard Munch, El Grito La idea es utilizar la plastilina como si fuese pintura trabajandola con los dedos y repartiendola por el lienzo. Busque varios pintores que oudiera imitar su tecnica pictorica de esa forma Espero que les guste Chorosky [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Grito - Edvard Munch Sáb Abr 25, 2009 10:52 pm | |
| Genial Chorosky! Buena idea la de plasmar cuadros con plastilina! |
|
Idrial Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Chile Empleo /Ocios: Ing. agrícola Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: El Grito - Edvard Munch Dom Abr 26, 2009 3:25 pm | |
| woaa esta muy abstracto, no se me habia ocurrido hacer cuadros con plastilina, muy buena idea chorosky |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: El Grito - Edvard Munch Dom Abr 26, 2009 5:21 pm | |
| chorosky buena idea, espero ver pronto tus avances  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Gabriel Fiesta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: Munro Bs. As. Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Re: El Grito - Edvard Munch Vie Mayo 01, 2009 10:58 am | |
| Exelente idea ... un laburasooo!!! |
|
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: El Grito - Edvard Munch Dom Mayo 10, 2009 6:53 pm | |
| hacer expresionismo con plastilina me parece genial!!!  |
|