Hola amigos de masterblaster!!!!!!!
Vengo a comentarles que el 5 de junio voy a estar exponiendo mi artee!!!
Junto a mi, habrán otros 34 artistas mas exponiendo y va a ser un evento unico!!
No va a ser solo una galeria de arte, sino que la exposicion será en un boliche ( GLAM - Cabrera 3046 - Palermo) con djs invitados y toda la pelota..
Va a haber desde bodypainting, hasta exposicion de cuadros, esuclturas y ropa hecha por estudiantes de diseño de indumentaria...
Yo por mi parte voy a estar exponiendo varios de mis trabajos terminados, como la merengada, el postre entre otros y ademas voy a estar haciendo maquillaje artistico en vivo, con prosteticos y varias cosas mas ^_^
El evento va a estar conducido por la radio metro...Berta y otro mas q no me akuerdo como se llama, estarán ahi para relatar jeje..Tambien estan invitados el canal 26 y productoras importantes..
El valor de la entrada en puerta es de $30, pero pueden conseguir las anticipadas por mi a $25 + una consumición (trago-birrita-cocacola-agua)
Es una buena oportunidad para hacerse conocer como artista, no solo ver buenos laburos, sino hablar con gente del ambiente y hacer contactos!!
Espero que alguno esté interesado! !
El evento se llama ARTSESSION09 y bueno, espero verlos ahi, por lo menos a los artistas argentinos del foro jejeje !!!
Saludos!! :sonrojado: