dark knigth Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: durango, dgo mexico Empleo /Ocios: supervisor Humor: exelente Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: mis pasatiempos Mar Abr 21, 2009 8:46 pm | |
| nk: hola como estan todos espero que bien he aqui algunos de mis pasatiempos como ya les habia comentado me facina dibujar y esculpir y por supuesto el anime , paso horas viendo series y peliculas como fate stay night y naruto que son de mis favoritas pero para mi la mejor es los caballeros del zodiaco. ademas de eso colecciono figuras y espadas. tambien me gusta pasar tiempo con mis sobrinos, me divierto mucho con ellos ya que son muy graciosos, trato de inculcarles el gusto por el dibujo y la escultura y saben les gusta. bueno me despido bye. |
|
Arudo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 71 Edad: 26 Localización: Chihuahua. Mexico. Empleo /Ocios: Estudiante de Ingenieria Electronica Humor: me gusta reir Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: mis pasatiempos Mar Abr 21, 2009 11:56 pm | |
| Hola Dark Night yo comprato contigo el gusto del anime y a mi me facina Bleach One piece y otras antiguas mas la que te podra mencionar ahora es la de Fly aunque no tiene final es una de las mas fregonas para mi haha bueno un gusto y ampliemos esos hobies hahah |
|
dark knigth Modelador principiante

Cantidad de envíos: 30 Edad: 27 Localización: durango, dgo mexico Empleo /Ocios: supervisor Humor: exelente Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: Re: mis pasatiempos Miér Abr 22, 2009 8:42 pm | |
|  estoy totalmente deacuerdo contigo mi amigo |
|