MAL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: OA Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Buenas Lun Abr 20, 2009 7:21 pm | |
| Me llamo Miguel y mi hobbie son los Comics, pero hace poco encontré en la escultura un nuevo Hobbie, asi que vengo a unirme a esta comunidad para aprender un poco mas de este mundillo |
|
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Buenas Lun Abr 20, 2009 7:40 pm | |
| bienvenido al foro! puedes extenderte un poco mas en tu presentacion ,no lo tomes a mal pero esta cortita . saludos desde lima |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Buenas Mar Abr 21, 2009 1:03 am | |
| Hey Miguel bienvenido a esta gran familia, que bueno que te toparas con este hobbie jaja es facinante y ya me daras la razón jeje un saludo amigo  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Buenas Mar Abr 21, 2009 2:03 pm | |
| Hola Miguel, nada cuesta contar algo más sobre tu persona, esperamos lo hagas un saludo. |
|
MAL Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: OA Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: Buenas Miér Abr 22, 2009 1:36 pm | |
| Todo bien no sabia que Poner, Soy de Argentina y estoy terminando una figura femenina cuando pueda subo fotos, también estoy por empezar a Mr. Mxyzptlk de Adam Archer |
|