|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: un placer! Dom Abr 19, 2009 3:14 pm | |
| hola k tal! me llamo Andres y soy estudiante de medicina, siempre desd chico me gustaron los comics y dibujar, hasta k un dia p mantenerme la carrera me plantee el tema de la escultura y empece a vender duendes y presos en masilla p un local! con el tiempo me adentre mas en este tema y por internet sigo el laburo de genios argentinos como Riera, Canale o Alterton, ya k no tengo fondos para cursar jeje. bueno espero ser de utilidad y k uds me ayuden a mejorar mis tecnicas!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: un placer! Dom Abr 19, 2009 6:04 pm | |
| bienvenido, espero ver tus trabajos y pues adelante con esto, querer es poder, no poder es fracasar.....  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: un placer! Dom Abr 19, 2009 8:23 pm | |
| Eleazar bienvenido al foro, ánimo y manos a la obra!!  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: un placer! Lun Abr 20, 2009 12:02 am | |
| wow, mis respetos, la carrera de medicina es bastante pesaada, y tener tiempo libre debe ser porque eres un genio jajajaja bienvenido y espero que te sientas comodo con la "familia" ya nos vmos byeeee saludos |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: un placer! Lun Abr 20, 2009 12:25 am | |