|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eleazar Modelador principiante

Cantidad de envíos: 33 Edad: 25 Localización: LUGANO Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: un placer! Dom Abr 19, 2009 3:14 pm | |
| hola k tal! me llamo Andres y soy estudiante de medicina, siempre desd chico me gustaron los comics y dibujar, hasta k un dia p mantenerme la carrera me plantee el tema de la escultura y empece a vender duendes y presos en masilla p un local! con el tiempo me adentre mas en este tema y por internet sigo el laburo de genios argentinos como Riera, Canale o Alterton, ya k no tengo fondos para cursar jeje. bueno espero ser de utilidad y k uds me ayuden a mejorar mis tecnicas!!!  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: un placer! Dom Abr 19, 2009 6:04 pm | |
| bienvenido, espero ver tus trabajos y pues adelante con esto, querer es poder, no poder es fracasar.....  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: un placer! Dom Abr 19, 2009 8:23 pm | |
| Eleazar bienvenido al foro, ánimo y manos a la obra!!  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: un placer! Lun Abr 20, 2009 12:02 am | |
| wow, mis respetos, la carrera de medicina es bastante pesaada, y tener tiempo libre debe ser porque eres un genio jajajaja bienvenido y espero que te sientas comodo con la "familia" ya nos vmos byeeee saludos |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: un placer! Lun Abr 20, 2009 12:25 am | |
| bienvenido eleazar espero ver tus trabajos pronto y poder compartir tecnicas... cuando era niño conoci un docrtor amigo de mis padres el hacia esculturas era un tipo muy bueno como escultor y buena persona lograba unos bustos exelentes ...  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: un placer! Lun Abr 20, 2009 1:44 pm | |
| bienvenido Eleazar, mi hermano es estudiante de medicinay se divierte mucho con modelado en epoxi de paso se gana lo frejoles. saludos desde lima ,me gustaria ver tus trabajos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: un placer! Mar Abr 21, 2009 2:10 pm | |
| Hola Andrés, asi que estudias medicina, interesante profesión para mezclarla con el hobby, me imagino que ver muertos en la morgue no te debe servir de mucha inspiración, jaja.... Bienvenido al foro. |
|
 | |
|