|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 8:31 am | |
| Pues ante de empezar con la idea que tenía de hacerles una jaulas a las haditas de los dientes de Hellboy 2 se me ha planteado la posibilidad de hace un modding a un portatil (hasta ahora solo había hecho mods de Pc de sobremesa) y me he animado. El modelo de portatil es un COMPAQ Armada muy viejito que tiene una de las bisagras rota y lo voy a convertir en el maravilloso libro de la historia interminable que sale en la peli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De momento compré unos adornos en hierro forjado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He encargado hacer unas tapas de libro antiguo en cuero, con las medidas del pc que para que se hagan una idea son 31x25x4 Así que por el momento lo que fue trabajar lo que se dice trabajar he hecho yo misma poco, pero bueno espero que el aurin me quede parecido y aquí les dejo la presentación de mi siguiente trabajo ^^ |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 9:08 am | |
| WWooowww el libro de la historia sin fin!!! esta genial espero que lo saques parecido, es la peli que mas me gusto cuando era chico...exitos totales genia , se que lo haras muy bien!!.. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 9:18 am | |
| Vaya Ciber,interesantisimo tema,lo que es este libro de la historia sin fin y el necronomicon, son de la portadas,que mas me han gustado ,estoy seguro que esa notebook,se vera sensacional como todo lo que has realizado,el aurin,se vera padrisimo,seguramente lo trabajaras en epoxi,verdad?esperaremos ver mas avances.saludos.  |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 11:35 am | |
| Siiii wow la historia interminable yo me hize un comepiedras de la peli y nunca habia pensado en hacer el libro de la peli y menos en un portatil como Modding!!!! woww |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 11:54 am | |
| Siii!! esta super genial la idea!  y conociendo ya los excelentes Mod's que realizas, seguro que tu idea se va a convertir pronto en hito del mod en toda la red... go go go! que queremos ver avances!  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 12:17 pm | |
| Igual intento ponerme con el diseño del aurin este fin de semana, si Victor será en epóxi aunque ya me queda poquita, tendré que empezar a pensar en un nuevo pedido a los Inglesitos que la venden por este lado del mapa  Quiero pedirles fotos de como lo hacen a los artesanos que encargué las tapas para mostrar el proceso, dándoles crédito por su trabajo por supuesto. Ahora ando buscando remaches para cuero y cuatro brillantitos de cristal, dos rojos y dos verdes que quiero poner en los ojos de las serpientes. |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 12:42 pm | |
| definitivamente un proyecto que va adar que hablar: Lo esperaré con asias!!!!!!!!! |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 2:19 pm | |
| que creativa!! muy buena idea!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 2:50 pm | |
| Eso si que nunca lo vi, ahora quiero ver como sigue.... |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 4:18 pm | |
| woooowwwwwwwwwww genial
ya quiero ver avances
la verdad que la idea de hacer el modding del libro
esta genial y muy interesante
jejejejeje
saludos y espero mas |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Jue Abr 16, 2009 9:12 pm | |
| que buen proyecto, y ami también me encanta esa pelicula, estare al tanto, chao  |
|
 | |

| Tema: Re: NoteBOOK modding Lun Abr 20, 2009 11:36 am | |
| Poco avance para un fin de semana pero algo es algo. He empezado con el Aurin, se parece un poquito por lo menos XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Lun Abr 20, 2009 2:33 pm | |
| pues va bien como tu dices el avance es poco
pero va muy bien jejeje
saludos y estare al tanto de tu proyecto |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: NoteBOOK modding Lun Abr 20, 2009 6:16 pm | |
| holan linda esta bastante bien pero veo un pequeño detalle... la dificultad que tiene darformas curvas que sean exactas... creo que le falta precicion al aurin por eso mismo... creo que veverias de probar con un material que te sirca para darle la forma que tiene que por cierto no es simple ... algo que sea ligero moldeable y que te ayude con eso ... derrepente un pequeña manguera como las que usamos en los aerografos o algo como eso... para que luego lo recubras ... creo que querdaria mejor en la forma...  o derrepente tambien dibujandolo en una cartulina y hacerlo por encima usando la guia ... dependiendo claro de que tanto volumen le quieras dar...  |
|
 | |

| Tema: Re: NoteBOOK modding Mar Abr 21, 2009 7:24 am | |
| Si, no me disgusta del todo este pero tampoco quedé contenta, estaba pensando en volver a repetirlo un poco más fino. |
|
 | |
|