morfeus345 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Localización: madrid Fecha de inscripción: 16/04/2009
 | Tema: presentación Jue Abr 16, 2009 5:27 am | |
| Hola a todos, me llamo David y acabo de unirme al foro. Soy de Madrid y estoy empezando en esto de las figuras, estatuas, máscaras y coas "molonas" en general, aunque soy más bien autodidacta y me gusta experimentar por mi cuenta. NO obstante, me alegra formar parte de una comunidad donde tanta gente aporta libremente su experiencia y donde puedo consultar todas mis dudas para conseguir mejores resultados en mis trabajos, que espero ir publicando aquí poco a poco. ahora mismo estoy con una máscara facial predator.
saludos a todos.
david |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: presentación Jue Abr 16, 2009 9:11 am | |
| Bienvenido al foro y es muy b ueno leer de ti que eres autodidacta y experimentador..en el sitio encontraras a mucha gente que hace maravillas con poca cosa y noemales que tenemos alrededor...seria bueno ver esa mascara ya que somos varios los fanaticos del depre...saludos.. |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: presentación Jue Abr 16, 2009 9:37 am | |
| hola,David,bienvenido al foro,aqui en el foro,esta la depremania!!,asi que nos dara mucho gusto que nos compartas,algo de tu proyecto reciente,espero que cualquier duda que tengas,la comentes,aqui obtendras mucha ayuda,saludos nuevo miembro master.  |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: presentación Jue Abr 16, 2009 1:35 pm | |
| jejejejeje bienvenido y que bueno
que aprendes por tu cuenta
pero tambien es bueno preguntar
asi que todas las dudas que tengas compartelas con nosotros que mas de uno
te podra ayudar jejejejeje
saludos
y a crear se ha dicho |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: presentación Jue Abr 16, 2009 2:39 pm | |
| Bienvenido al foro David, un saludo. |
|