|
| Autor | Mensaje |
|---|
orkoih Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Me Presento: Orkoih!!! Miér Abr 15, 2009 3:16 pm | |
| Hola, pues ´paso a la silla de presentación soy Orkoih de Mex coleccionador de juguetes de los 80 y pues empezando en este arte de los CUSTOMS, por aca andamos!!!!!!!! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Miér Abr 15, 2009 3:50 pm | |
| pues bienvenido!!!!!!
aqui encontraras de todo un poco asi que siente te bienvenido
y a crear se ha dicho |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3 Localización: Mexico Empleo /Ocios: Diseñador Grafico Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Miér Abr 15, 2009 4:21 pm | |
| Gracias, el proyecto con el q ahora inicio es la piramide de Mumra, si algo sencillo pero x algo se empieza no? gracias compañerosss |
|
 | |
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Miér Abr 15, 2009 4:25 pm | |
| bienvenido oriundo de eternia,soy egon y te saludo con mucho gusto, de que parte de mexico eres...yo soy del d.f. que figuras te gusta customizar porque tambien le hago al custom de figuras.... |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Miér Abr 15, 2009 10:36 pm | |
| bienvenido orkoih! crece la familia mexicana!! jaja con que coleccionador de muñecos de los 80' he? y custom cuando termines tu primer custom podrias poner algunas fotos?? es que nunca vi un custom jajaja...saludos! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Jue Abr 16, 2009 12:26 am | |
| Bienvenido al foroo!! queremos ver algo de tus costums!! ^^ saludoss |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Mar Abr 21, 2009 5:09 pm | |
| Bienvenido al foro, fan de He-Man, chequea los trabajos de ddg en el Salón de la Fama. |
|
 | |

| Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Dom Abr 26, 2009 11:28 pm | |
| gracias a todos por sus palabras de bienvenida!!!! empezaré pues dseo hacer mucho customs :d gracias!!! |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 329 Edad: 35 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Lun Abr 27, 2009 1:02 am | |
| bienvenido, espero te sientas a gusto y seguramente te sera de mucha utilidad el foro para comenzar a crear. |
|
 | |
Idrial Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Chile Empleo /Ocios: Ing. agrícola Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: Me Presento: Orkoih!!! Mar Abr 28, 2009 3:27 am | |
| hola bienvenido al foro n_n ojala te sirva como a mi me ha servido n_n |
|
 | |
|