blackewe Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Saludos desde Sevilla Miér Abr 15, 2009 10:22 am | |
| Hola a todos me llamo Salvi y me apetecia compartir mis nuevas aficiones y aprender de verdaderos artistas como vosotros,mis hobbies preferidos son la guitarra y la pintura pero el tema este de la epoxi tengo que reconocer que me esta gustando bastante,bueno si necesitais algo del sur de España,aquí estamos para lo que querais,un saludo |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Abr 15, 2009 1:14 pm | |
| saludos
y bienvenido seas a este foro
donde vas a encontrar gente que comparte tus mismos gustos
jejejejeje
y pues no queda mas que decirte hechale ganas y a crear se ha dicho
saludos desde mexico |
|
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Abr 15, 2009 2:26 pm | |
| Hola blackewe , yo , como tu soy de españa y te dire que questa un monton encontrar epoxi. Yo no encontre aun ni en barcelona. Si tu encuentras y nos dices el lugar sera un gran aporte xD Bienvenido  Saludos  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Sevilla Miér Abr 15, 2009 8:11 pm | |
| bienvenido, me da gusto que quieras modelar, es un hobby excelente saludos a españa la madre patria,
aqui estamos para lo que se ofrezca saludos. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Saludos desde Sevilla Jue Abr 16, 2009 2:45 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo!!! |
|