egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: mas de mis cosplays Mar Abr 14, 2009 3:42 pm | |
| ahi les mando otras fotos de mas cosplays...estoy preparando mas fotos todavia ya que en estos meses he estado trabajando mas trajes y en este momento estoy desarrollando un traje de spawn para un evento aqui en mexico d.f. espero les agraden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que no llego bien pero es una foto de superman cyborg,este traje lo hice para un amigo y lo lucio en un evento de cosplay _________________ |
|
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: mas de mis cosplays Mar Abr 14, 2009 10:24 pm | |
| apenas termines el traje de spawn publicalo, es mi personaje favorito y es el que me hizo adicto a los comics. la foto es algo pequeña se ve el traje pero no se notan los detalles. muy bueno el traje ojala puedas poner mas fotos de tus otros proyectos. saludos |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: mas de mis cosplays Miér Abr 15, 2009 3:58 pm | |
| ya esta arreglado lo de la foto... se ve bastante bien tu cosplay y esperamos ese spawn con muchas ganas! y muchos detalles por supuesto  |
|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: mas de mis cosplays Miér Abr 15, 2009 4:19 pm | |
| muchas gracias por arreglar la foto, lo que pasa es que me confundo con los tamaños al momento de mandarlas y si les estare enviando las fotos paso a paso del traje de spawn...saludos... |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: mas de mis cosplays Sáb Abr 18, 2009 12:43 am | |
| Que buen disfraz!!!  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mas de mis cosplays Sáb Abr 25, 2009 9:05 pm | |
| Los disfraces de Superman me llaman la atención solamente si son algo diferentes como este cyborg, me gustaría ver alguna vez a Superman Bizarro. |
|