skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: saludoSS! Mar Abr 14, 2009 3:22 pm | |
| saludoSS soy de mexico me agrada dibujar,pintar, y las figuras echas de plastilina (seria mejor con epoxi pero la verdad aqui no se donde se consigue) haaa y me gusta la cerveza!  espero llevarme muy bien y conocer muxa gente. bueno me despiedo. estaremos en contacto saludoSS!  |
|
egon Modelador principiante

Cantidad de envíos: 64 Edad: 38 Localización: mexico,d.f. Empleo /Ocios: empleado de gobierno Humor: algun dia sere famoso Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: saludoSS! Mar Abr 14, 2009 3:33 pm | |
| bienvenido...de que parte de mexico eres,yo soy del d.f y se en donde venden plastilina epoxica...espero que te la pases bien y cualquier cosa que se te ofrezca ya sabes...yo soy egon y los demas miembros del foro son personas ejemplares y divertidas...saludos |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: saludoSS! Miér Abr 15, 2009 2:01 am | |
| bienvenido compatriota
cada vez mas mexicanos en el foro
jajajajja
saludos y esperamos ver tus obras
y pues aqui encontraras de todo un poco
y ayuda en cada uno de los miembros
asi que pues sin mas que decir
a crear se ha dicho.... |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: saludoSS! Jue Abr 16, 2009 2:37 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|