SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» jesus cautivo
Ayer a las 6:23 pm por Markuss

» Pastas para modelar
Dom Ago 05, 2018 12:55 am por MateoDavies

» Pelo para figura critter
Sáb Ago 04, 2018 10:59 pm por MateoDavies

» como hago estos muñecos
Sáb Ago 04, 2018 10:21 pm por MateoDavies

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Vie Ago 03, 2018 6:30 pm por Markuss

» Titeres gigantes (mojigangas aca en mexico)
Vie Ago 03, 2018 12:17 pm por lorenasen

» Hola soy Mateo Davies
Mar Jul 31, 2018 5:21 pm por Markuss

» "Puntillismo Abstracto FIGURATIVO"
Mar Jul 31, 2018 1:22 am por MateoDavies

» Me presento
Vie Jul 27, 2018 6:07 am por mogurikupos

» Me presento
Vie Jul 27, 2018 6:05 am por mogurikupos

» Dudas con los pasos y materiales para escultura de 30cm
Mar Jul 24, 2018 8:39 pm por Pasillo

» Mi segundo proyecto AKUMA
Miér Jul 18, 2018 4:34 pm por Ernest

» DDG???
Miér Jul 18, 2018 4:13 pm por Markuss

» Gabino Amaya Guerrero-Escultor de España del siglo XX
Sáb Jul 14, 2018 3:40 am por MateoDavies

» PRESENTACIÓN
Miér Jul 11, 2018 4:13 pm por Markuss

» Dos caras en arcilla polimérica.
Dom Jul 08, 2018 12:42 pm por ICCC

» Me llamo Felipe, saludos desde Jalisco México
Sáb Jul 07, 2018 2:35 pm por damyjc

» GASTONIA con pasta jovi
Sáb Jul 07, 2018 2:29 pm por damyjc

» nueva miembro desde madrid
Vie Jun 29, 2018 4:43 pm por Abril

» Plastilina con azufre
Vie Jun 29, 2018 4:39 pm por Markuss

» Qué pintura usar en super sculpey
Vie Jun 29, 2018 4:38 pm por Markuss

» Hola
Vie Jun 29, 2018 4:36 pm por Markuss

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Vie Jun 29, 2018 11:25 am por Gallo Rojo

» Libro para fabricar las herrasmientas
Vie Jun 29, 2018 2:54 am por Joe

» [Presentación] ¡Hola! Soy nueva en el foro
Mar Jun 26, 2018 11:13 pm por Athinea

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
joey
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 2:09 am

Hola amigos, pues como ustedes sabrán hace poco gané el concurso masterblasterfx y bueno, hoy por fín, despues de una larga espera y muuuuchos obstaculos el Bio Helmet llegó hoy Lunes 13!!! y buenok, quiero0 decirles que estoy SUUUMAMENTE CONTENTO!!! ya sé que las mayúsculas denotan que estoy gritando y es que deveras ESTOY RE CONTENTOOOOOOOOOOO!!!! jajaja, bueno, ya ya ya, ahi van las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaja, no tomen en cuenta mis cabellos de chucky!

aqui me dispongo a abrir el paquetote!








Ya lo quiero ver!!!!!!!!!



YEAAHH!!!! solo que despues me di cuenta de algo, los estupidos aduaneros quebraron una púa, a ver si alcanzan a ver, es la del lado derecho





Cuando ví esto sentí bien padre! les confieso que soy un chico rudo pero al ver esto casi salen las lágrimas, es la dedicatoria del bio escrita por markuss y el buen peg!!!



aqui modelando el bio



y no me agunate las ganas de ponermelo!!!



Mi muy amada novia tambien no se aguant6o a ponerselo! solo que de seguro se sinhtió rara ya que ella es un verdadereo alien! jajaja, que no me escuche por que si no... jajaja



y queridos masterblasters, les presnto a mi papá, jajaja, que tampoco se aguantó las ganas de ponerse el genial bio!!!!





bueno amigos pues hasta aqui con las fotos

quiero dar unas gracias enormes a markuss por esto y a pegfantasy por hacerme el favor de enviarmelo hasta puebla, méxico y claro, a todos ustedes amigos master blasters por todo su apoyo!!!

los quiero muchísimo!

-Joey-
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 33
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 2:17 am

jejejejejeje

felicidades hermano

estas muy feliz y eso se nota

hermano fue un pequeño accidente lo de la púa

pero eso es un pequeño problema que se puede arreglar

jajajaja

pero eso no opaca la felicidad que debes sentir

al tener el bio en tus manos


jejejejeje

saludos y nos vemos despues
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 39
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 8:06 am

SIIIIIII ....!!! geniales las fotos!!..me gustó la parte en que te emocionaste cuando viste las dedicatorias...y que lastimas al estar quebrada la pua, pero se que tus manos hacen maravillas y la felicidad opaca eso..asi que a disfrutar del bio amigazo...PEGFANTASY.. Alegre Alegre premio
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 32
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 8:45 am

jajaajaja que envidia, esta muy bueno.
por si acaso en estos momentos hay algun otro consurso ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/Esculturas.navarro
wishcraft lords
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 10:43 am

No fui parte de toda la historia del concurso por el casco, pero la producción fotográfica que hiciste no deja lugar a dudas de que fue algo que valió la pena. Debes tener una gran familia, si se coparon en ponerse el casco y compartir tus hobbies. Me alegro mucho!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 34
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 6:16 pm

jaja me mata de la risa tu cara de felicidad en la segunda foto!! Limado

y de verdad que te lo ganaste con tan buenas creaciones, una lastima lo del desperfecto, pero de seguro que sabras como arreglarlo... y uuuuna vez mas FELICIDADES!!!

navarrorol, por ahora no hay ningún concurso con premio, solo son menciones especiales a los que obtengan las 5 medallas o mas...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 41
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Mar Abr 14, 2009 8:14 pm

Ok felicitaciones maestrazo joey,
hasta yo me emocione al ver las dedicatorias, se ve espectacular ese bio,
seguro estara entre tus piezas mas queridas,

saludos.,




Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Miér Abr 15, 2009 10:19 am

muchas gracias amigos del alma por todas sus felicitaciones! me da mucho gusto compartirles mi alegría y esta es una ocasión muy especial para mí, gracias por estar conmigo amigos, apoyandome y bueno pues no queda más que seguir trabajando más duro aún, vienen mas proyectos por presentar y espero que les gusten!!! un abrazo para todos, los quiero mucho amigos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 10864
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 2:41 pm

Solo con ver tu cara en las fotos ha valido la pena todo el esfuerzo hecho, me alegra mucho que valores el bio y que tu familia se una a tu felicidad, un gran abrazo y no será seguramente el ultimo premio que vamos a dar, van a ver algunas novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 41
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 2:49 pm

Markuss escribió:
Solo con ver tu cara en las fotos ha valido la pena todo el esfuerzo hecho, me alegra mucho que valores el bio y que tu familia se una a tu felicidad, un gran abrazo y no será seguramente el ultimo premio que vamos a dar, van a ver algunas novedades.

primeramente bienvenido markuss hace rato que no te veia
y que bueno que halla mas premios jejejejeje

me gusta donde el papa de joey tiene puesto el bio y saluda rockeramente

saludos,




Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim

Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
joey
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 4:15 pm

Markuss!!!! ya se te extrañaba hombre!!! espero que todo este bien y bueno, jejeje, mi papá es el que me rentaba las películas de predator cuando niño, así que el es el culpable de mis aficiones y gustos! jeje, no era de extrañarse que se pusiera el bio también y que hiciera su intento de saludo rockero, jaja, como quiero a mi papá caray!!! gracias amigos!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Radex
Modelador principiante
Modelador principiante
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : colombia
Humor : como aguila calva
Fecha de inscripción : 07/03/2009

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 8:25 pm

a que bien felicitacion es joey esta muy bacano el bio y o jala hayan mas concursos o me dicen y les hago un calendario y locoloco en la pagina XD
bueno chao abrazos Alegre
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 39
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 9:36 pm

Vaya que te envidio mad jejeje pero es envidia de la buena mi amigaso Ok felicitaciones








15 MEDALLAS


Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3112
Edad : 30
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Jue Abr 16, 2009 11:30 pm

Esaaaa felicitaciones al fin llego el premio !!! =)
bien merecidoo
te mando un saludo joeeyy







Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/monsterlabsfx
joey
Master Blaster
Master Blaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 30
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   Vie Abr 17, 2009 2:06 pm

Gracias por las felicitaciones amigos!!!! un abrazote para todos!!! yo invito, jaja!
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
YA LLEGÓ EL BIO HELMET!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGÓ EL DÍA DE MI GRADUACION...OHH! QUÉ EMOCIÓN!!
» BIO HELMET PREDATOR 1 POR PEG...(PRIMERA COPIA EN RESINA!!)
» ayuda quiero hacer mi bio helmet
» proyectos helmet predator y buzz
» Llegó el pedido a ovillos.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: