oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Lampara de Dragón,por ViCórdova Vie Sep 04, 2009 10:41 pm | |
| jojojojo...muy bueno..... |
|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Lampara de Dragón,por ViCórdova Vie Sep 04, 2009 10:57 pm | |
| Gracias Oz.  . Un enorme saludo,y pues a animarse a armar su lampara,hasta pronto.  . |
|
Clau Modelador

Cantidad de envíos: 220 Edad: 19 Localización: Madrid, España Humor: Amable Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Lampara de Dragón,por ViCórdova Sáb Nov 20, 2010 7:17 pm | |
| Ya te lo habrán repetido muchas veces pero... esta espectacular!! y al encender la bombilla y apagar la luz el efecto realza aún más la figura, gran idea que la bombilla estuviera dentro del huevo del dragón, perfectamente acorde con la figura y aún más espectacular al estar encendido.
Creo que me repito mucho jejeje pero en verdad me ha impresionado, así a cualquiera le dan ganas de hacerse una lámpara...
obviamente te puntúo con un 10! |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4202 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Lampara de Dragón,por ViCórdova Dom Nov 21, 2010 11:43 am | |
| este trabajo me trae muchos recuerdos, cuando aprendia y me ponia a full, biendo los trabajos de mi hermanazo, lastima que casi ya no entre pero estoy seguro que es porque tiene mucho trabajo, saludos, hermanazo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|