| | mi otro proyecto... centauro by masterchief | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Mar Ago 04, 2009 10:10 am | |
| Orale va bene! esos consejos del hermano ddg están buenos! carnalawa ya mero ya mero!!! echale! un abrazote! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Mar Ago 04, 2009 6:37 pm | |
| gracias carnalawaaaaaaa!!!! y si voy a tomar en cuenta los consejos de ddg para que este centauro quede muy bien jejejeje y ya merito,ya merito, jejejejeje saludos edito para poner avances y espero comentarios heeeee.... aqui las fotos como ven ya esta un poco pintado jejeje y le puse la espada para que me den sus opiniones si se ve bien o la cambio jejeje saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la espada es una que hize hace mucho tiempo y la quise utilizar aqui jejeje denme sus opiniones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso es todo espero comentarios y haber que tal ??? saludos a todos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Vie Ago 21, 2009 2:36 pm | |
| perdon por el doble posteo
pero se me olvido decirles que la espada la hize de madera jejejeje
saludos haber que opinan va
espero comentarios de todos los colores |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Vie Ago 21, 2009 2:54 pm | |
| de lujo man!!!!!! encerio es de lo mejor se que quedara muy bien sera un gran placer verlo terminado en especial para ti muy bueno encerio muy muy bueno!!!!!!!!!!1 |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 23 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Vie Ago 21, 2009 2:56 pm | |
| jajaja diablos no vi el utimo posteo jaja bueno a decir verdad como dije quedo de maravilla con su pose toda locochona y digna de un guerrero de lujo !!!!! deberias postearlo en el salon de la fama !!! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Vie Ago 21, 2009 3:05 pm | |
| si eso voy a hacer pero cuando lo termine jejejeje
saludos y gracias por tus comentarios
jejejeje |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Lun Ago 24, 2009 1:18 am | |
| Carnalawa hasta ahpra va genial!!! la espadita quedó genial, a lo mejor marcarle el abdomen y listo, por la luz no le veo bien pero de tanapes!!!!! muy bueno hermanito! -Joey- |
|
 | |
Cris-art Modelador

Cantidad de envíos: 189 Localización: Santiago-Chile Empleo /Ocios: artist videogame Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Lun Ago 24, 2009 1:52 am | |
| esta buenisimo, y lo mejor es el pose que has hecho, tiene movimiento. esperaré con ganas de ver en el salon de fama.
Un detalle pequeño, la mano que está sostiendo la espada, encuentro algo flojita, tiene que cerrar màs el puño a la espada, para no que vea debil. Mi otra sugerencia aunque creo que no se puede modificar, es su coleta (del pelo), que tenga movimiento... como volando, como una linea mas curvada. Un ejemplo aqui el link aunque no es coleta pero para captar la idea.
Me imagino que te falta pintar los ojos, es que en los fotos no se ven bien (por el tamaño y demasiada luz de la ventana). ojala que para la proxima sesion de fotos sea en un lugar adecuado XD
mucho ánimo! |
|
 | |
Juligan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 13 Edad: 25 Localización: San Andrés Cholula, Puebla, México Empleo /Ocios: Dibujo, pintura, modelado, matte painting, batreria, etc.. Humor: :O Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Lun Ago 24, 2009 2:09 am | |
| Muy chido Masterchief! Ahorita no puedo ver tus últimas imágenes pero con las que puedo ver te digo va muy chido  .. Entraré después pa ver si ya puedo ver las últimas imágenes.... Felicidades mano! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Lun Ago 24, 2009 10:18 am | |
| jejejejeje
gracias por sus comentarios
carnalawaa!!!! gracias tu opinion es importante ya que a ti recurro mucho para preguntar cosas que no se
jejejeje
cris-art gracias por tu opinion
tratare de ver si puedo modificar el cabello (ya me parecia que le faltaba algo ahi.. jejejje)
y gracias por el link si me diste mas idea de como hay que dejarlo gracias... juligan gracias por tu comentario y esperare a ver tambien tus trabajos, gracias
y pues esperemos a tener mas fotos
pero mientras sigan dando sus opiniones va
nos vemos |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Mar Ago 25, 2009 12:46 am | |
| Buenisima la espadaa me encanto!! Vamos que ya lo terminas alexx !! Los abdominales estan markados? la luz no me deja ver bienn Saludossssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Mar Ago 25, 2009 1:39 am | |
| bien mi buen john 117, muy original lo de la espada, la madera te deja muchas buenas opcciones para diferentes modelos, a mi me gusta un poco lo tradicional con respecto al ser mitologico y sus armas. lo que es un centauro con arco y flechas, un minotauro con el hacha de doble filo, el ogro con el mazo y asi por el estilo...ya espero verlo terminado |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi otro proyecto... centauro by masterchief Mar Ago 25, 2009 5:50 pm | |
| geniallll
pues ya otras opiniones sii
eso es lo que me hace falta jejeje
clonsis gracias por el comentario y si el abdomen no esta muy marcado pero
ya trabaje en eso
jejejeje ahora espera a verlo
grim gracias a mi tambien me gusta lo tradicional
pero esta vez quise hacer algo diferente
ademas me acorde que en las cronicas de narnia un centauro ocupaba espadas y me gusto la idea jejeje
pero gracias por la opinion y si tienes algun tip para mejorarlo
tambien avientalo heeee...
saludos a todos y espero seguir recibiendo comentarios y consejos |
|
 | |
| | mi otro proyecto... centauro by masterchief | |
|