|
| Autor | Mensaje |
|---|
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Presentación Jue Abr 09, 2009 8:38 pm | |
| Hooola a todos: Mi nombre es Lizeth y es la primera vez que participo en un foro así que espero estar publicando esto de manera correcta, el modelado es algo que me ancanta aunque en realidad lo que mas hago es ilustrar, quisiera poder mostrarles trabajos pero no tengo gran cosa tengo mas ideas que practica y este se me hizo un buen lugar para aprender lo mejor de los mejores. saludos desde Puebla  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Presentación Jue Abr 09, 2009 9:45 pm | |
| hola lizeth
pues aqui encontraras de todo para aprender
hay ideas, hay consejos, hay escultores, hay dibujantes, hay de todo
pero sobre todo amigos
asi que sientete bienvenida
y pues queremos ver esos trabajos jejejeje
saludos y a crear se ha dicho |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: Presentación Vie Abr 10, 2009 3:59 am | |
| bienvenida lizzy estamos para ayudarte en lo que necesites aqui aprenderas mucho ... es el mejor, lugar que hay...  |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Presentación Vie Abr 10, 2009 7:47 am | |
| Bienvenido sientete agusto entre nosotors:) |
|
 | |
Claudiosan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 28 Localización: valparaiso Empleo /Ocios: Profesor de artes Humor: simpatico y paciente Fecha de inscripción: 30/03/2009
 | Tema: Re: Presentación Vie Abr 10, 2009 11:09 pm | |
| Hola a todos:
Mi nombre es Claudio, pero pueden llamarme Claudiosan, soy de Chile, la verdad es que me gusta el modelado y todas las artes en general, soy profesor de artes y me he dado cuenta que en Masterblaster hay muchos talentos que me hace sentir un pococ pequeño jejeje, pero la idea es compartir y aprender unos con los otros, saludos a todos ustedes.
Pdta: disculpen si esta no era la forma de presentarse, gracias por la comprension.... |
|
 | |
lizzy Modelador

Cantidad de envíos: 195 Edad: 28 Localización: Puebla Fecha de inscripción: 09/04/2009
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 20, 2009 1:06 am | |
| Hola chicos Les agradezco mucho a los que me han dado la bienvenida; en estos dias me he dado una vuelta por algunos temas del foro y me he dado cuenta de que todos son muy buenos compañeros, lo hacen sentirse a uno como si fuera parte de una gran familia, me han encantado muchos de los trabajos que presentan yo hare mi tarea y como ya me dijeron tambien quieren ver trabajos aun cuando no sea de modelado pues así lo haré pronto... solo encuentro como hacer esas cosas ya que parece que las computadoras y yo no nos llevamos muy bien! saludos a todos!!!! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 20, 2009 5:00 am | |
| Hola,lizzy,bienvenida,te aseguro que haremos todo lo posible para que tu primer ingreso a un foro,sea una experiencia inolvidable,jajaja,y queremos ver parte de tu trabajo,no importa que sean poquitos,de lo bueno poco....,estamos para ayudarte,saludos.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Mar Abr 21, 2009 4:49 pm | |
| Bienvenida al foro Lizzy, cualquier duda la consultas, un saludo. |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Presentación Miér Abr 22, 2009 10:43 pm | |
| esperemos ke este foro te sirva de muxooo!!
saludoSS! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Presentación Jue Abr 23, 2009 11:10 am | |
| Claro!! que es el mejor lugar para aparender, bienvenida al foro  |
|
 | |
ulquiorra Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 20/04/2009
 | Tema: Re: Presentación Vie Abr 24, 2009 2:38 am | |
| >:O ola Lizzy no esperaba que hubiera muchas chicas yo tambien soy de puebla bienvenida ojala aprendamos juntos  |
|
 | |
|