Aneses Modelador principiante

Cantidad de envíos: 85 Edad: 37 Localización: Zaragoza, España Fecha de inscripción: 30/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Jul 30, 2009 4:09 pm | |
| Qué maravillas!! Ese Death Dealer es perfecto. Enhorabuena!! |
|
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Ago 13, 2009 5:26 pm | |
| |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Dic 31, 2009 6:17 am | |
| Juan Matías esta demás decirte que tu trabajo es exelente, esta a la vista, el talento te sale por las orejas jajajaja!!!, simplemente magnifico. Me gustaron las nenas... je je je!!!  |
|
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Feb 04, 2010 9:47 pm | |
| Que tremendos están estos trabajos , ¿y pues que puedo decir que no se haya dicho ya?, me quede sin palabras , que bueno que tengamos miembros de este nivel por aquí , muchas felicidades y pues a seguir pegandole duro. |
|