| | Galería de Juan Matías Riera | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 2:31 pm | |
| Hola! al pobre juancho se le cagó la compu y por un tiempo va a estar ausente (por lo menos desde su casa) y por supuesto mas que imposibilitado de subir alguna imagen. Pero como no quería dejar de compartir sus trabajos en el foro me pidió que le haga la gauchada de subir alguna fotos. Que las disfruten. Este es el "Death Dealer" de frank Frazetta.  Aca también pueden ver lo que yo considero el símbolo del taller (aunque las minitas en tarlipes van ganando amplio terreno).  Y para los "amantes de la belleza femenina" (lo cual es verdadero eufemismo de "jeropa"...tambien hay!!!!!!!!  Estos son algunos de los personajes del fanzine heco por Juan que se llama "Fenomenos" que fueron corporizados en esculturas:   y finalmente...para todos los "otakus":  Hasta acá por ahora...pero ya subiremos mas imagenes, esperemos que de la mano de nuestro querido Riera (si logra arreglar la garcha de compu que tiene). |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 3:10 pm | |
| Hola Juan, primero que todo felicitarte por tus excelentes trabajos. Te queria preguntar si el material que haz ocupado para las figuras anime es la masilla para autos, (no se si es conocida como MASILLA MAGICOA O AMERICANA), y si la tecnica que haz ocupado es la posteada por el amigo Francisco Armijo , en el siguiente PostSaludos. |
|
 | |
Artista en Plastico Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 30 Localización: Morelos, México Empleo /Ocios: Informatica, Radio y Televisión Humor: Divertido Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 4:40 pm | |
| Estan geniales sus trabajos Felicidades, buenas esculturas. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 4:53 pm | |
| muy buenos trabajos del maestro riera, ojala en un futuro no muy lejano pueda crear figuras a ese nivel
solo me queda, practicar practicar practicar,,,, saludos, |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 6:09 pm | |
| El master! y no firmo mas porqe me voi para tu taller besos xD |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Miér Abr 08, 2009 11:36 pm | |
| me gusto mucho la segunda! ta muy wena |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Abr 09, 2009 8:09 am | |
| Y el señor Rivera no puede venirse a España a dar unas clasecitas, unas demostraciones. algooooo. Impresionante el acabado, el detalle el todo. Saludos de una nueva fan (que yo no le conocía y me lo estaba perdiendo!) |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 10, 2009 12:20 pm | |
| si....las esculturas de riera, pasar por su blog es rutina obligatoria
muy loco que en el foro tengamos tantos estudiantes de riera, yo me enfoque en las esculturas cunado descubri su blog, pero cuando me meti en este foro no me imagine que a la larga se iban a colar todos sus discipulos, esto le da mucho nivel al foro |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 10, 2009 8:18 pm | |
| woooooooooooooowwwwwwwwwwwww
que calidad de trabajos
ahora se por que lo quieren y respetan tanto sus alumnos
sus trabajos son geniales
ya quisiermos muchos tener un maestro como usted en donde vivimos
gracias por mostrarnos un poco de sus obras
ahora a trabajr para tratar de llegar a su nivel jejejeje |
|
 | |

| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Lun Abr 13, 2009 11:43 am | |
| Bueno...lamentablemente el juancho no encontró un tecnico lo suficientemente necesitado para ir a trabajar durante la semana santa así que le resultó imposible subir fotos desde su computadora. Por eso me tomo el atrevimiento de subir mas imágenes en su honor. Querian Riera...TOMÁ: Legion. Esta es una historieta creada por Salvador Sanz.  Cerbero. Este fue un trabajo comercial que le encargaron a Juancho...y le dejaron quedarse con e original!!!!!  Minimonumento a Magneto. No hay mas que decir.  Batimovil de Tim Burton. Enorme, impactante...una verdadera joya.  Wolverine Brown Costume.  El "Gran Omi"  El Superman de Alex Ross  Que las disfruten. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Jue Abr 16, 2009 2:28 pm | |
| Realmente un honor tener a Matias en el foro, sus obras son bellisimas! |
|
 | |
juan riera Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3 Localización: Bs As Arg Empleo /Ocios: Profesor de Escultura Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 17, 2009 10:05 pm | |
| Hola chicos! me pude colgar de u ciber y no quise dejar de agradecerles por todos los comentarios. El honor es absolutamente mio. Prometo que uando arregle la compu voy a ser un miembro mas actibo. Un milon de gracias. |
|
 | |

| Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Vie Abr 17, 2009 11:15 pm | |
| Yo voy a decir nada mas que hoy estuve en lo de Riera y sencillamente me caí rotundamente de culo con una obra que hicieron en coproducción con mariano pagoto, o como mejor se lo conoce en la "mesa de campeones" el jefe de "los peludos". Voy a ver si le saco una foto y la subo. Girolamo...ponete calzones de titanio... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 12:07 am | |
| imprecionante, cuando sea grande quiero ser como riera jejeje saludos, |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Galería de Juan Matías Riera Sáb Abr 18, 2009 12:46 am | |
| wooooooooowwwwwwww
me he ido de espaldas con esta fotos nuevas
que han subido del maestrazo riera
estan geniales es un artista total
saludos y espero ver mas imagenes
tambien esperare la imagen que dice
wishcraft lords
saludos |
|
 | |
| | Galería de Juan Matías Riera | |