SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Galeria de Artista en Plastico

AutorMensaje
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico

Masculino Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido

Galeria de Artista en Plastico Empty
MensajeTema: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:53 pm

Hola que tal, pues no queria abrir un tema aqui hasta terminar mi primer proyecto nacido en Master Blaster FX, y como ya termine uno ahora posterare todos mis trabajos anteriores.

Diciembre del 2007

Mi primer figura, la base es papel periodico envuelto en cinta canela y cubierto con retazos de mezclilla, de un pantalon favorito que rompi por error en un lote valdio, pegados con silicon.

Galeria de Artista en Plastico P1000870m.th

Galeria de Artista en Plastico P1000882r.th

Marzo 2008

Utilice la misma tecnica de papel periodico envuelto en cinta canela como base, tambien utilice mezclilla, esta fue de un pantalon viejoso que iba a tirar pero le encontre un mejor uso.

Galeria de Artista en Plastico P1000897f.th

Galeria de Artista en Plastico P1000903r.th

Galeria de Artista en Plastico P1000906h.th

Galeria de Artista en Plastico P1000908f.th

Galeria de Artista en Plastico P1000911a.th

Galeria de Artista en Plastico P1000912m.th

Galeria de Artista en Plastico P1000915s.th

Abril 2008

Aqui una vez mas, la misma tecnica y la misma base, periodico envuelto en cinta canela, solo que aqui utilice manta y despues la pinte con cafe solubre diluido en agua. (Muñeco de Experimento)

Galeria de Artista en Plastico P1000952.th

Galeria de Artista en Plastico P1000953q.th

Galeria de Artista en Plastico P1000954.th

Aqui despues del muñeco experimento, hice uno mucho mas grande con los mismos materiales que el anterior.

Galeria de Artista en Plastico P1000944o.th

Galeria de Artista en Plastico P1000946.th

Galeria de Artista en Plastico P1000947k.th

Aqui hice otro mas o menos igual que el anterior solo que este no lo pinte, lo deje con el color natural de la manta. (Este esta mas narizon)

Galeria de Artista en Plastico P1000916.th

Galeria de Artista en Plastico P1000917t.th

Galeria de Artista en Plastico P1000922z.th

Trabajo Master Blaster FX Marzo-Abril 2009

Y este es el ultimo trabajo que acabo de terminar, posteado en proyectos y en salon de la fama, el Gran Evil Bear, gracias a los conocimientos adquiridos en Master Blaster FX, Gracias a todos lo Master por haberme orientado y motivado para terminarlo.

Galeria de Artista en Plastico P1000860.th

Galeria de Artista en Plastico P1000862a.th

Galeria de Artista en Plastico P1000864.th

Galeria de Artista en Plastico P1000865s.th

Galeria de Artista en Plastico P1000867r.th

De aqui en adelante habra mas proyectos. Saludos.
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos

Masculino Cantidad de envíos : 391
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:23 pm

jaja muy bueno el efecto con ropa! eso si se llama reciclar! tambien se nota el abance igual esto recien empiesa! saludoss
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:47 pm

buenas piezas, y mejor que utilizar la ropa despues de usada Ok
saludos.

Galeria de Artista en Plastico Firmam
Galeria de Artista en Plastico Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
Galeria de Artista en Plastico Artesanoforo
Galeria de Artista en Plastico 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:08 pm

Jajajajaja estan jeniales y si que le haces un favor grande a la madre naturaleza en reciclar!!..yo tengo ropa para tirar ...quieres?? era broma ....estan muy buenos ..
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile

Masculino Cantidad de envíos : 145
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:17 pm

Hola , estan geniales tus obras , me encantaron , por sobre todo , la manera de reciclar, exelentes trabajos , felicitaciones .
Saludos Predachile
http://www.hardmodding.cl
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84

Masculino Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:23 pm

Estan Geniales muy Originales me recordaron nun programam de marionetas que hacen aca en chile se llama 31 MINUTOS quizas lo viste alguna vez por nickelodeon. te felicito grandes trabajos.
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico

Masculino Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:18 pm

Mucchas Gracias a Logos, Lobocop, Peg Fantasy, Predachile y Felix_84 por sus comentarios. En verdad me da gusto que les haya gustado mi mini galeria y ps gracias a este foro he podido aprender mucho y ps se nota como va mejorando mi calidad y ps seguire reciclando jejejeje.

En cuanto a Felix_84 si llegue a ver la serie de 31 minutos, de hecho mis cuates me cantan la de "Bailan sin César", chale, en fin.

Y Ps Gracias nuevamente por sus Comentarios y enseñanzas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galeria de Artista en Plastico   Galeria de Artista en Plastico I_icon_minitime

Galeria de Artista en Plastico
Página 1 de 1.