braw26 Modelador

Cantidad de envíos: 162 Edad: 29 Localización: LEON GTO Fecha de inscripción: 23/03/2009
 | Tema: hola a todo el foro mi nombre es braw Mar Abr 07, 2009 8:19 pm | |
| hola mi afision mas q nada era dibujar desde niño pero de mes y medio para aca m a guastado el modelismo en el foro conosi nuevas formas de practicar este gusto q me nasio espero resivir algunas criticas sobre mis obras, a y tengo 26 años y soy de leon gto y me da gusto formar partew del foro |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todo el foro mi nombre es braw Mar Abr 07, 2009 10:49 pm | |
| bienvenido braw que bueno que te guste modelar y como puedes ver si practicas mucho veras los resultados, saludos, a la tierra donde la vida no vale nada, ajuaaaaaaa...  |
|
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola a todo el foro mi nombre es braw Miér Abr 08, 2009 12:16 pm | |
| Bienvenido Braw! espero que te sientas a gusto aqui  |
|
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: hola a todo el foro mi nombre es braw Miér Abr 08, 2009 1:57 pm | |
| Hola Braw espero que aprendas todo lo necesario y nos muestres tus dibujos, a mi tambien me gusta mucho dibuijar y esto de la pc el scanner y los dibujos se van dela mano. Ojala disfrutes con nosotros. |
|