|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Mar Dic 21, 2010 10:04 pm | |
| | MARIA CRISTINA escribió: | | markus no se lo que paso con este libro pero yo me anoto para comprar uno porfi decime que paso y cuando salga porque estuve preguntando x aca pero no encontre ninguno, aca en argentina no esisten ni libros ni rebistas sobre masilla, yo compro los de porcelana que de esos abundan, pero de expoxi no, ¿ vos sos de argentina markus? te dejo un abrazo. cris |
Tengo el libro casi terminado solo que me faltan las fotos ilustrativas, si querés recibirlo en formato Word, enviame un pm con tu mail.
Tukiro: gracias amigo, no descartamos hacer algo con esto en un futuro cercano.
|
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Mar Dic 21, 2010 11:18 pm | |
| buenisima la idea , cuando este el libro contame cuanto costaria puesto aqui en tucuman, inclusive te puedo hacer de nexo para ofrecerlo en las artisticas de aqui. Mucho exito. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Miér Dic 22, 2010 3:21 am | |
| Ya decia yo, como que te quedabas solo viendo? Muy bien echo te felicito! Un abrazo!! Saludos! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Miér Dic 22, 2010 5:28 pm | |
|
como decía, el libro está sin terminar, faltan fotos ilustrativas, no se donde lo tengo guardado pero el que lo quiera, me envia un pm.
|
|
 | |
MARIA CRISTINA Modelador principiante

Cantidad de envíos: 25 Localización: ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor: siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Jue Dic 01, 2011 10:33 pm | |
| que bueno Markuss yo me compre masilla exposi y todavia no me anime a usarla me da miedo, haci q cuando salga tu libro voy a ser la primera en la fila para consegirlo.
un abraso y mucha suerte y exitos cris |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Vie Dic 02, 2011 2:39 am | |
| |
|
 | |
lobones Modelador principiante

Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Vie Dic 02, 2011 9:18 am | |
| hola, yo te apoyaria pero  no tengo grandes trabajos en epoxi como para que aparescan en un libro, de todas formas checa mi blog y si te sirve algo hazmelo saber. saludos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Dom Dic 04, 2011 6:41 am | |
| ojala lo consigas me alegraria mucho pues hace falta algo asi un saludo y adelante |
|
 | |
|