|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Libro sobre modelado Vie Abr 03, 2009 6:57 pm | |
| Hola a todos, como buen caradura me estoy animando a escribir un libro sobre "El modelado en masilla epoxi" con fotos y todo para ver si se puede publicar por alguna editorial ya que no hay nada en el mercado sobre este tema y como no me creo un maestro en esto les pido participación a los que quieran formar parte de esto mandandome fotos de sus trabajos con todo el proceso desde el inicio, por supuesto incluyendo su nombre y locación para asi tener algo tangente y poder ayudar a la gente que no tiene acceso a internet y quiera modelar algo con sus manos, no sé qué les parece la idea.
A los que les interese formar parte de esto que me mande sus fotos a markuss@live.com.ar y curriculum.
Gracias a todos. |
|
 | |
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Vie Abr 03, 2009 7:46 pm | |
| Me parece muy buena idea, oajalá contactes con alguien de España que sepa donde se consigue la epoxi aquí. Pero Markuss, ten en cuenta que para publicar un libro debe ser un poco extenso, no se si con tutoriales de epoxi te llegará para abarcar el espacio necesario.
Lo digo porque yo tnego amigos que han ido a publicar su libro y no era lo suficiente extenso y no se lo publicaron.
Aun así si lo publicas lo compro seguro. |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Vie Abr 03, 2009 9:16 pm | |
| que buena idea!!!!ojalá sea un exito  |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4194 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 12:53 am | |
| markuss que buena idea, y seria un bueno, creo que si se venderia, yo recorri todas las librerias de aca guadalajara, no encontre nada
te deseo exito con este libro, lastima que aun no modele con epoxi, pero creo que a llegado la hora,
saludos. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 2:08 am | |
| buena idea
estaria genial
asiq eu ahora solo falta que se junten todos
a esta gran idea
y pues ojala en un futuro cercano se logre este pequeño sueño |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 6:28 am | |
| siiiiiiiiii que gran idea . lo malo es que aqui en españa la epoxi no se encuentra y si se encuentra en paquetes pequeños y muy $$$$$ |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 8:31 am | |
| seria gran idea hacer minitutoriales por ejemplo: como hacer manos, como hacer caras, como hacer pies, como hacer armaduras, como hacer armas, como hacer cuernos y un largo etc.
*dar un largo etc de herramientas para empezr a esculpir. *seria bueno que vinieran ilustraciones de modelos acerca de las proporciones humanas. *seria gran idea hacer minitutoriales por ejemplo: como hacer manos, como hacer caras, como hacer pies, como hacer armaduras, como hacer armas, como hacer cuernos y un largo etc. y separar los minitutoriales en 3 partes:1 tutoriales basicos ej:como hacer cuernos 2 tutoriales avanzados:ej: capas flameando con el viento, etc. 3 aplicando todo lo aprendido aqui podrias poner el paso a paso de figuras completas.
*despues dar instrucciones sobre la pintura, tipos de pinturas, formas de pintar ,tecnicas, etc.
me pareceria bueno que fiuera un libro en donde pudieras encontrar todo lo que alguna vez quisiste hacer, y que responda si no el 100 %, el 90 % de las dudas. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 10:24 am | |
| Esa es la idea Navarrorol, incluir todas las dudas que tengamos a modo de tutorial, como uds.bien dicen no hay nada sobre este tema y sería bueno que nosotros iniciemos el camino, sé que es difícil pero podemos intentarlo. |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 180 Edad: 26 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 04, 2009 11:10 pm | |
| entonces podrias empezar a reunir gente y pedirle que haga un paso a paso lo mas detalladamente posible y con todas sus fotos correspondientes de lo que tu les pidas. aunque no soy un maestro sino un simple principiante tengo toda la voluntad de ayudar si necesitas ayuda. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Libro sobre modelado Sáb Abr 18, 2009 9:23 pm | |
| Por eso, el que quiera colaborar conmigo que me mande las fotos y el paso a paso y van a ser nombrados en el libro y despues lo subiremos a internet asi todos tienen acceso a él. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Libro sobre modelado Mar Mayo 12, 2009 8:07 pm | |
| Bueno, al día de hoy no he recibido ni un solo mail de los miembros de este foro dispuestos a colaborar con el libro ( no tengo intenciones de hacerme rico con esto, simplemente la idea era dar a conocer a los miembros del foro y sus trabajos ) asi que les agradezco a todos por igual, el libro voy a seguirlo a "muerte" solo, un saludo .
PD.DOBLE POST NECESARIO |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2961 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Mar Mayo 12, 2009 8:54 pm | |
| Ok markuss, la verdad no sabia de esto, y desde luego cuentas 100% con mi ayuda, ya sabes que tan solo he realizado 3 figuras el hellboy, el wolverine y el joker, si crees que alguna de estas figuras está a la altura* del libro comentamelo y te envío todo lo necesario. * cuando digo a la altura, no me refiero solo al resultado final, si no a todo el proceso, fotos, explicación etc. P.D También soy diseñador gráfico, y si te puedo colaborar en algo tan solo dimelo que con gusto lo hare. un abrazo.  |
|
 | |
faniron Modelador

Cantidad de envíos: 102 Edad: 14 Localización: buenos aires Empleo /Ocios: en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Mar Mayo 12, 2009 10:30 pm | |
| Buena idea. Cuando realize alguna te envio las fotos y toda la imformacion que necesites  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Libro sobre modelado Miér Mayo 13, 2009 10:00 am | |
| Mi idea es hacer un apartado especial con sus nombres y trabajos destacados, el que quiera participar me escriba por favor enviandome los datos y fotos por mail a la dirección especificada más arriba, gracias. |
|
 | |
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Libro sobre modelado Vie Mayo 22, 2009 4:32 pm | |
| Me parece genial la idea, aunque no creo que te pueda ayudar de mucho, ya que por estos lados no hay epoxi y no tengo nada hecho sobre ella  , pero de todas formas mi apoyo al proyecto y buena vibra!!  Saludos<!! |
|
 | |
|