| | insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
zeus Modelador

Cantidad de envíos: 254 Edad: 23 Localización: guadalajara jalisco. Empleo /Ocios: comerciante y coleccionista Humor: cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción: 09/06/2008
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Mar Abr 07, 2009 3:05 am | |
| | Renan Montalvo Novella escribió: | ok seus que bueno que te guste gracias por el comentario ... si tienes razon deveria compartir mis tecnicas con todos lo ideal seria poder hacer un tutorial al respecto pero sabes esto de la pintura es tan amplisimo que seria muy dificil... me es mas facil aportar con masterblasterilandia dando concejos puntuales segun sean los requerimientos de los masterblasterianos como vengo haciendo hasta ahora ... cuando nececites algo solo pidelo estamos para ayudar...  |
muchisimas gracais estoy a tus ordenes si en algo te puedo ayudar, bueno hata pronto, saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Mar Abr 07, 2009 10:09 am | |
| Esta muuy b ueno y se parece de verdad esa piel recubierta de pelos esta muy bien lograda y no son pelos de verdad!!, ..me gustaria calificarte pero ya sabes cual es la nota..saludos.. |
|
 | |
Renan Montalvo Novella Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Mar Abr 07, 2009 5:21 pm | |
| gracias amigos(as) clonsis, logo, felix_84, pegfantasy, me alegra que les guste mi trabajo y que me den su tiempo viendo y comentando... estoy para darles la mano para lo que este a mi alcance...gracias  |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 28 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Miér Abr 08, 2009 12:40 pm | |
| yo pense que habia posteado aqui, pero no xD te quedo muy bueno Renan, el diseño es lejos lo mejor, me gusta la originalidad de eso  ahh y no ta te pongo un 10  la originalidad del diseño me llama mucho |
|
 | |

Cantidad de envíos: 229 Edad: 36 Localización: LIMA-PERU Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Jue Abr 09, 2009 8:41 pm | |
| gracias por la calificacion zuperproque bueno que te agrade ...  |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Jue Dic 08, 2011 11:07 pm | |
| jejeje esta buena la figura la verdad me parece comica no c por q, pero es muy buen trabajo,,, saludos |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2355 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Vie Dic 30, 2011 10:38 pm | |
| El personaje era inventado? quedo genial y el concepto de mitad humanoide y mitad araña me gusto... voy a tomar prestada esa idea para inventarme algo ¬¬.. Felicidades! |
|
 | |

| Tema: Re: insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) Vie Dic 30, 2011 10:42 pm | |
| si gohan como estas es completamente salido de mi oscuro cerebro jeje |
|
 | |
| | insectocutor (proyecto echo para el anunciado concurso de insectos) | |
|