|
| Autor | Mensaje |
|---|
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 5:15 pm | |
| Hola a todos , bueno y no hago muchas obras por completo de figuras desde cero como la mayotia aca sin que modifico juguetes para hacer figuras que no tengo o que no han salido. he avanzado poco pero les dejo mis trabajos: Estos son de los Primeros hechos entre Fines del 2007 y comienzos del 2008. Son Customs de Figuras de Los caballeros del Zodiaco, los bronces secundarios son los que mas me gustan y este año pretendo mejorarlos, o rehacerlos.  Esto creo que es mediados del 2008. Aqui plenamente fan de Mortal Kombat, Sonya y Mileena son unas Litas de la WWE modificadas, Shang Tsung es la primera figura desde cero que hice, con esqueleto metalico.  Este es un escenario de la parte del bosque de Mortal Kombat prometo Mejorar esta foto:  Estos son de ahora de 2009: Kamisama hecho desde 0 con Epoxi y tenshin han es una copia de un Goku original, este tambien de Epoxi. 
Última edición por Felix_84 el Miér Abr 08, 2009 7:32 pm, editado 1 vez |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 5:27 pm | |
| yo tambien tiendo a modificar todo ,me gusto mucho el shan tsung  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 8:29 pm | |
| muchisimos costum !! yo estoi haciendo uno sakado de una muñeca tambien ajjaja todavia falta hacerle una ropita y listo jejeje qedaron muy lindos, sobre todo el shang tsung, era mi preferido para jugar =D jaja un besoo |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1236 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 9:38 pm | |
| Excelente galeria,me encanta tu idea de modificar a los personajes a tu gusto,ya tienes una gran coleccion,espero que sigas agrandandola,haciendonos participes de tus nuevas creaciones,jajaj,ademas me hizo recordar cuando contrui un batimovil con una caja de cereal,para un batman que en realidad era la antorcha,de los cuatro fantasticos,jajaj,en verdad mis felicitaciones,por tu grandiosa galeria,y pues a seguir creando.  |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 10:05 pm | |
| A mi tambien me encantó el shang t sung. felicitaciones sos un gran customizador!!!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Jue Abr 02, 2009 10:49 pm | |
| Me gusta mucho ver las modificaciones y ver cuan mejor ha quedado la figura finalmente, muy bueno lo tuyo. |
|
 | |
Felix_84 Modelador

Cantidad de envíos: 240 Edad: 28 Localización: CHile Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Sáb Jun 20, 2009 2:37 pm | |
| Hola Master Blasters, bueno aca traigo nuevos custom que he echo para completar mi coleccion Mortal Kombat.no tengo fotos de los procesos pero les puedo mostrar como era la figura base. primero va la foto del custom y luego la de la figura base. Raiden. Este lo hice basado en la version del Shaolin Monks, le hice la parte azul y las hombreras era un Dr. Octopus de Marvel Legends, les dejo las fotos del antes y despues:  Liu Kang. Esta hecho con un Capitan Marvel de Marvel Legends le agregue arrugas al pantalon cabello las muñequeras y la cinta de la cabeza.  Kitana: Esta hecha con Una WASP de Marvel Legends, le quite las alas y la repinte le hice algunos arreglos en busto brasos y pelo.  Jax y Sonya: Para Sonya use a Lita de la WWE como lo comente con anterioridad Jax era un Dennis Rodman, no tengo idea de que pelicula:  Scorpion y Sub-Zero: Me base en los trajes que se usaron para MKM y MK4, me gusta ese Scorpion con traje de MK3 pero con mascara de MK2, y Sub Zero, para que no sea tan identico, en MKM lo dejan bastante deiferente. Use tiras plasticas, adhesivos y masilla epoxica para terminar los detalles. La figura original era un MoonKnight Marvel Legend.  Ermac. Este Ermac esta en proceso pero me gusto mucho la ultima version asique me decidi a hacerlo, la figura base es la misma que para sub-zero y scorpion.   Eso es todo cuando haga mas se las muestro saludos!. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Galeria de Felix_84 Sáb Jun 20, 2009 5:34 pm | |
| woowww que colección, me encantaron los de mortal combat, felicitaciones.  |
|
 | |
|