Gabriel Fiesta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: Munro Bs. As. Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Backyardigans Miér Abr 01, 2009 8:05 pm | |
| Me gusta experimentar varios tipos de escultura y distintas escalas tambièn. Uno de mis proyectos fueron un par de personajes de los Backyardigans. Con estos personajes toquè de lleno la confecciòn de personajes de dibujo infantil. El proyecto terminò cuando mi nena los arrojò por la escalera (por suerte eran las copias pintadas y no los originales). Como ven algunos proyectos no resisten las exigencias del departamento de control de calidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Backyardigans Miér Abr 01, 2009 11:47 pm | |
| Gran produccion la delos backyardigans que revolucionaron el stand de Riera en el Animate 2007. pero no tanto como los medallones malditos de jack Sparrow que se vendieron como pan caliente. |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 2992 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Backyardigans Jue Abr 02, 2009 8:18 pm | |
| jajaja q lindos!! me akuerdo q estaban en el stand ^___^ buenisimos los medallones tamben !! te mando un besoo |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Backyardigans Jue Abr 02, 2009 10:46 pm | |
| Qué buenos que quedaron! Parecen de fábrica. |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Backyardigans Vie Abr 03, 2009 1:06 am | |
| estan padrisimossssss
jejejejejeje
saludos y hay que quedar bien con los de control de calidad heeee.... |
|
alexisfuentesg Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 36 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 23/04/2009
 | Tema: Re: Backyardigans Vie Mayo 08, 2009 1:27 am | |
| Estan muy buenos, y la idea es simpatica, felicitaciones |
|