| | Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gabriel Fiesta Modelador principiante

Cantidad de envíos: 57 Localización: Munro Bs. As. Fecha de inscripción: 28/03/2009
 | Tema: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 3:45 pm | |
| Bueno... Empecè con la escultura tomando clases con Juan Riera a quièn descubrì en una expo de Comics hace 3 o 4 años (el tiempo pasa ràpido y la memoria se pierde ràpido tambièn).
No dibujo bièn pero parece que la escultura se me dà mejor.
Trabajo en un ambiente totalmente diferente al arte y relacionado màs con la tècnica y la quìmica. Lo cual no me deja demasiado tiempo pero me las arreglo para seguir adelante.
Me gustan los temas relacionados con los comics y los anime. Fantasìa y ficciòn, generalmente con estètica positiva màs que lo terrorìfico o bizarro (de todas formas me encantan los monstruos antiguos y el stop motion).
Trabajo principalmente con masilla epoxy pero vivo probando nuevos materiales algunos formulado por mì.
Saludos a todos y espero que les gusten mis trabajos. |
|
 | |
Matiasba MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 4:52 pm | |
| Bienvenido Gabriel, te vas a encontrar con muchos de los fotolog, yo soy pcmab en fotolog. |
|
 | |
wishcraft lords Modelador

Cantidad de envíos: 211 Localización: CABA Fecha de inscripción: 08/09/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 6:40 pm | |
| eeeeeeeeeeellllllllllllllll Gueibolmannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Bienvenido al foro!!!!!!!! No solo un gran escultor, sino también flor de inventor. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 6:59 pm | |
| bienvenido gabriel pues es hora de divertirse a modelar, se a dicho saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 9:31 pm | |
| Bienvenido al foro Gabriel, se ve que tenés algunos amigos por el foro, un saludo. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Sáb Mar 28, 2009 9:57 pm | |
| Bienvenido Gabriel,el tiempo invertido sin duda,en estas clases,es verdaderamente bien aprovechado,tus figuras estan excelentes,felicitaciones y esperamos ver tus trabajos en este gran lugar.  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 26 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" Dom Mar 29, 2009 9:01 pm | |
| bienvenidooooooo!!!!
y pues queremos observar mas
de tus trabajos
ya que al parecer modelas genial
ya quisiera que el maestro Juan Riera
anduviera por aca jejejejeje
para ir tambien a un curso con el |
|
 | |
| | Hola a todos Soy Gabriel Fiesta Escultor "part time" | |
|