ac69 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: D.F. Fecha de inscripción: 27/03/2009
 | Tema: Me presento desde Chilangolandia Vie Mar 27, 2009 4:38 am | |
| Hola a todos  como andan, pues aqui presentandome, mi nombre es Christian y soy de Chilangolandia  el foroe sta increible y los trabajos pues no le piden nada a los reales, encontre el foro por que andaba buscando un tutorial en Youtube  para hacer moldes y vi uno excelente de este sitio, asi que me registre, espero poder aprender de todos ustedes y por cierto, alguien me podria dar algunos tip para hacer un molde????, se los agradeceria muchisimo gracias. Saludos  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Chilangolandia Vie Mar 27, 2009 10:45 am | |
| que tal cristian, bienvenido con respecto a moldes busca en los sub foros hay mucha informacion de como hagas moldes, saludos.  |
|
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Chilangolandia Vie Mar 27, 2009 11:09 am | |
| bienvenido compatriota
aqui encontraras lo que buscas
y aprenderas de todo
suerte y busca en los subforos
ahi hay mucha informacion ya sobre moldes |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Chilangolandia Vie Mar 27, 2009 3:02 pm | |
| Bienvenido al foro Christian, la información sobre moldes lo encontrarás en el foro, un saludo. |
|
ac69 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Localización: D.F. Fecha de inscripción: 27/03/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Chilangolandia Vie Mar 27, 2009 3:19 pm | |
| Hola Muchas gracias por la bienvenida, es un placer estar aqui en el foro saludos Christian |
|