|
| Autor | Mensaje |
|---|
claudia maricela vargas w Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: veracruz, mexico Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 12:30 am | |
| hola a todos mi nombre es claudia vargas y encontre este sitio por equivocacion hace ya unos meses y trato de entrar a ver sus fabulosas creaciones cuando puedo, soy una gran admiradora de todo el trabajo creativos que realizan y me inpresiona la capacidad e imaginacion que todos tienen.Me gusta pintar acrilico y oleo y me facina el dibujo a lapiz,y he trabajado el papel mache ya que me dedico a hacer piñatas desde la mas pequeña hasta de 2 metros y desde que encontre este sitio me gustaria intentar modelar alguna figura, por aqui les estare dando lata y espero poder aprender algo de lo que hacen ¡felicidades! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 12:40 am | |
| Hola Claudia Maricela,que bien que hayas cambiado tu post a presentaciones,ahora si y como es debido,Bienvenida,ademas de que es grato tener gente de ese puerto tan hermoso como lo es Veracruz,mis padres son de Cordoba,Veracruz y voy muy seguido por esos lares ademas de que nos cuentas tus habilidades como pintora , dibujante,y artesana,un gran saludo y esperamos ver muy pronto algun trabajo tuyo y pues estamos para ayudarte en lo que quieras,hasta pronto.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 9 Localización: veracruz, mexico Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 12:46 am | |
| |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 12:49 am | |
| Bienvenida Claudia!!! que gusto encontrar a una Veracruzana mas en el foro!!! sientete como en casa, ten por seguro que aquí te daremos toda la ayuda que necesites para que comiences a modelar y aprendas mucho...
seria genial poder ver tus piñatas, seguro que deben ser unas muy buenas obras de arte aunque terminen hechas pedacitos... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 1:29 am | |
| veracruz, son tus noches, diluvio de estrellas , palmera y mujer, wow bienvenida claudia, hermoso estado.... seguro que aqui te ayudamos diviertete, es hora de jugar saludos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 10:54 am | |
| Bienvenida al foro Claudia ( Los Mexicanos son mayoría! ) vas a encontrar varios expertos en papel maché y si necesitas ayuda nos lo haces saber, un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 2:34 pm | |
| gracias les agradesco sus comentarios, mi trabajo trato de hacerlo lo mejor posible y aunque como dice nukero terminan echas pedacitos, las hago con mucha dedicacion pues me gusta trabajar el papel mache. Tal vez algun dia me anime a mostrarles mi trabajo pero por lo pronto disfruto mucho de los suyos. ¡saludos desde esta acalorada ciuadad!  |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 3:31 pm | |
| jejejejeje
saludos y bienvenida
aqui tienes a un amigo mas
y esperemos ver algunos de tus trabajos
estamos a escasas 2 horas de distancia
ya que yo soy de tuxtepec, oaxaca
jejejejeje
saludos y nos estamos viendo por aqui |
|
 | |
zuperpro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 399 Edad: 27 Localización: Chile Empleo /Ocios: Psicologo / Escritor Fecha de inscripción: 13/02/2009
 | Tema: Re: hola Veracruz Jue Mar 26, 2009 4:05 pm | |
| Bienvenido, ojala mostraras fotos de tus piñatas! siempre es bueno ver cosas nuevas!  |
|
 | |

| Tema: Re: hola Veracruz Vie Mar 27, 2009 12:28 am | |
| gracias por sus comentarios, siempre es bueno conocer gente nueva y amistosa. saludos a todos  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: hola Veracruz Vie Mar 27, 2009 12:34 am | |
| biernvenida, vaya enserio ha crecido el numero de mexicanos, me alegra mucho ver como crece esta familia, me gustaria ver tus piñatas, yo empece con el papel mache, pero ahora voy a probar la plastilina ya que me parece que como no se seca se puede trabajar por semanas sin ningun problema. jejeje ya nos vemos bienvenida nuevamente que te diviertas, nos vemos byeee |
|
 | |
|