Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 4:14 pm | |
| El mundo está lleno de frikis como este pibe, menos mal que no tengo hijos porque si me sale asi lo mato!!! |
|
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Nov 24, 2008 10:58 am | |
| Imaginate!!! jajaja pero hay muchos chavales que jugando por internet se pone de nerviosos que no veas. Este video está en muchos idiomas jajaja traducido y subtitulado de diferentes maneras para ser graciosos. Pero los hay de descojone jeje
Salut! |
|
ciberfriky Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 343 Edad: 30 Localización: Bilbo Empleo /Ocios: Modding by Dremel XD Humor: Buen rollito! Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Dic 03, 2008 8:13 am | |
| Estos me los enseñaron ayer y si tienen gato se van a mear de la risa.
Busquen en youtube : "simons cat" |
|
raziel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 30 Localización: colombia Empleo /Ocios: circo Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Dic 03, 2008 1:00 pm | |
| que tal los videitos jejejeje y lo del niño ha de ser teatro.... no creo que sea cierto... |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Ene 09, 2009 1:06 am | |
| Y ni hablemos del super sacrilegio a dragon ball !!!!! buscando info sobre la nueva pelicula del 2009 con personas reales me encontre este videito que me hizo recordar cuando me dijieron que goku estaba en una secundaria ju nto a un piccolo blanco y un maestro roshi con pelos!!!...
asi me puse...
|
|
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Sáb Ene 10, 2009 10:42 am | |
| Jajaja, a mi me paso igual Peg!!!! jajajaja Como les gusta arruinar historias a los yanquies.... se zarpan... |
|