|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 1:14 pm | |
| bueno este es mi ultimo dinosario de una serie de 10 piezas que se entregaron al museo Tamux se trata de un PIATNITZKYSAURUS de 4.30 metros de largo escala 1:1 espero que os guste..... este es el piatnitky en estructura metalica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esn esta foto se muestra el piatnisky en su preforma modelada en unicel y cubierta de fibra de vidrio....( el unicel se protegio con papel mache para que la recina no se la comiera) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta foto modele con diferentes materiales una es una arcilla italiana ( luego pongo el nombre y marca y la uso para tegidos suabes como los parpados ....mmmm.....y cosas asi ) epoxi para huesos como puas escamas o cuernos ( esto lo hago por que cuando se pinta la pieza se notan diferentes texturas y se ven mas reales)y el cuerpo se modelo con la misma arcilla pero le agregamos resistol.....para que tardara mas en secar y quedara como plastico....los ojos los compre en una tienda taxidermista...jejejejejeje son de vidrio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y bueno en estas dos ultimas fotos se ve el dinosaurio ya terminado...aunque me fata una foto donde se ve recien terminado por el aerografo....el color lo oscurecimos con una patina hecha con chepopote y gasolina.....espero que les guste el trabajo final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como dato curioso lo mas dificil de hacer en esta pieza es el estudio que generalmente nos tardamos de 3 a 4 meses acesorador por el paleontologo David Rubilar...y lo que sigue mas dificil son los dientes que se tardo 3 dias haciendo cada uno igaul al craneo original...y se tardo 2 dias en modelar todo el dinosaurio....quien diria no?....el pintado se tardo como 2 horas....looolll.... |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 1:49 pm | |
| wooooowwwwwwwwww
que calidad de talento tienes heeeee.....
la verdad que el dinosaurio esta genial esta
estupendo wooowwwwww
espero ver mas avances y ojala puedas
meter un tutorial de como hacer el armazon
para aprender un poco
saludos |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 2:02 pm | |
| Esta muy bueno amigo. Impresionante. Si no es molestia me gustaria saber que es eso de la arcilla italiana. Te buelvo a felicitar es muy real. Saludos  |
|
 | |
joey Master Blaster

Cantidad de envíos: 783 Edad: 24 Localización: puebla, méxico Empleo /Ocios: estudiante artes plásticas y músico Humor: DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción: 18/07/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 2:06 pm | |
| está increíble!!! muy bien ralizado!!!!! ojala puedas poner mas fotos del proceso y los nombres de las masillas que has utilizado, saludos amigo! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:05 pm | |
| Obviamente es una obra maestra, me encantan los dinosaurios .
Cómo lograste forrar la estructura??? Eso no me quedó claro. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:10 pm | |
| impresionante , encima para un museo, felicitaciones |
|
 | |
Sophitia Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:22 pm | |
| Que genial!... algun dia voy a hacer algo asi! Aunque no tenga donde ponerlo!! Muy buen trabajo! |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:29 pm | |
| Estoy anodadado!! esta increible,es una excelente pieza,digna de estar en un museo,como originalmente es la idea,¿no?de que museo de Ciudad Victoria se trata,habra alguna develación,a caray,chapopote y gasolina?quien se lo hubiera imaginado,obviamente se vuelve una figura altamente flamable,pero el acabado es excelente,estoy fascinado y la inspiración se ha isparado como tienes idea,mis feliciaciones,esta grandiosa.saludos.  |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:35 pm | |
| 168 !!! esta excelente!!!!!168 son las preguntas que te voy a hacer!!! me encanta como te quedo todo! que es chepopote?, hablas en plural:cuanta gente lo hizo?si queda en contacto con el público la arcilla no es frágil?  ...me quedan 165 ! felicitaciones!!!  |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 133 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:35 pm | |
| No tiene m esta de locos hermano esta perfecto para mi jardin jeje |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:45 pm | |
| coincido con todos...wooow, esta de locos muy bien formado, hecho, trabajado , felicidades esta de 10 y ojala puedas poner fotos de como hiciste el relleno de la estructura |
|
 | |
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 3:46 pm | |
| jejejeje ahorita ando buscando los empaques de los materiales que e usado......en un momento o otro voy a subir las fotos del empaque nombre y si se puede contacto.....ya cheque no tengo fotos del todo el proseso pero voy a hacer otro tema con una pieza que tenga mas seguimiento con fotos..... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 7:31 pm | |
| Estaremos muy agradecidos de tener esos datos amigo, gracias! |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 7:40 pm | |
| ojala nos guste!!!! como no nos va a gustar !!!!esta wpisimo joer quien lo dirira en tan poco tiempo lo que se puede hacer!!! Un abrazo y felicidads |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: mi ultimo dinosaurio Miér Mar 25, 2009 11:40 pm | |
| Nooooo!!!! vengo de ver el otro y me encuentro con este!!!!! que pedazos de Dinosaurios!!!!!! A mi no me engañas, vos trabajabas en Jurasic park y estas son fotos de dinosaurios clonados y disecados!!!!! jajajaja |
|
 | |
|