| | holaaaaa aaaa todooooooosssss | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 3:05 am | |
| hola mucho gusto.....yo me llamo Carlos Anzures....y me dedico a hacer dinosaurios para museos.....bueno tengo 2 años haciendo esto.......soy escultor y pintor.....y mi hobbie es la musica....jejejeje....mi negocio se llama PUEBLO CREATIVO....tengo 37 años...y me dio mucho gusto ver de estos temas por aqui.......por que me la he visto solito en esto de la escultura.....y aprendido a la mala....y me gustaria pos dar mis consegillos si hay alguno bueno que les serva pos bueno....jejejeje un saludote por aqui .....y como soy nuevo en esto del internet.....a lo mejor no le hallo a muchas cosas pero lo intentare..... byeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 3:57 am | |
| Hola,Carlos,un gustazo conocer a parte de los grandiosos realizadores de sueños,como son los creadores de dinosaurios en los museos,y vaya que he visitado varios,y en repe- tidas ocasiones,estoy seguro que tendras,tips muy buenos para el foro,una pregunta? porque dices que aprendiste a la mala?,espero no ser indiscreto?,un saludo y pues bienvenido a esta gran fabrica de sueños.  |
|
 | |
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 12:01 pm | |
| aaaa....aprendi a la mala porque yo vivo en un ciudad muy pequeña......o pueblo muy grande......como sea jejejeje....donde no hay nada de tienda de materiales especializados....ni nadie que nos explicara del mismo tema...y pues por lo mismo empezamos a experimentar con lo que teniamos....y hubo accidentes , quemadas....intoxicadas....jejejejeje...pues de todo un poco....por eso mi comentario....tengo poco con internet....y uuuuuuu!!!!!!! cuan facil a sido la vida ultimamente....si tengo muchos tips!!!!!!!!! eso siiii!!!!!!!!!!!luego subo fotos y explico como realize algunos detalles...como piel de dinosaurio ....trabajos con yeso....latex etc etc....graciassssssss!!!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 12:17 pm | |
| Bienvenido al foro Carlos, asi que haces dinosaurios? Me encantaria poder ver eso, cualquier duda sobre como postear lee en Avisos y sugerencias, un saludo. |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 1:45 pm | |
| bienvenido
aqui vas e tener mucha ayuda
asi como tu seras de gran ayuda para algunos mas
jejejeje |
|
 | |
FABRO Modelador

Cantidad de envíos: 132 Edad: 30 Localización: mexico d.f Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 8:25 pm | |
| Un gusto Carlos ya vi tus trabajos y estan espectaculares me dejaste sin palabras espero nos puedas dar muchos consejos y si te podemos ayudar en algo aqui estamos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 8:59 pm | |
| bienvenido 168, pues que bien se ven tus dinos ehhhh ya me imagino el un billete que sale realizando este trabajo, ademas eres paisano jejejejeje del norte del pais, bueno aca andamos, dandole al modelado,
saludos. |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 10:52 pm | |
| bienvenido 168 al foro vas a encontrar de todo lo que necesites y con el tema de los dinosaurio le llamaste la atencion al administrador que es fanatico de los t-rex jaja saludos y nos vemos pronto!! |
|
 | |
claudia maricela vargas w Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: veracruz, mexico Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 11:44 pm | |
| hola a todos mi nombre es claudia vargas y encontre este sitio por equivocacion hace ya unos meses y trato de entrar a ver sus fabulosas creaciones cuando puedo, soy una gran admiradora de todo el trabajo creativos que realizan y me inpresiona la capacidad e imaginacion que todos tienen.Me gusta pintar acrilico y oleo y me facina el dibujo a lapiz, y desde que encontre este sitio me gustaria intentar modelar alguna figura, por aqui les estare dando lata y espero poder aprender algo de lo que hacen ¡felicidades!  |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Jue Mar 26, 2009 12:01 am | |
| hola claudia! bienvenida  , pero tenés que abrir tu propio tema en presentaciones para presentarte ,porque aca es la presentacion de 168  suerte |
|
 | |
claudia maricela vargas w Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Localización: veracruz, mexico Fecha de inscripción: 03/03/2009
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Jue Mar 26, 2009 12:05 am | |
| ok gracias te agradezco tu comentario esque ando un poco perdida  |
|
 | |
| | holaaaaa aaaa todooooooosssss | |
|