| | holaaaaa aaaa todooooooosssss | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 3:05 am | |
| hola mucho gusto.....yo me llamo Carlos Anzures....y me dedico a hacer dinosaurios para museos.....bueno tengo 2 años haciendo esto.......soy escultor y pintor.....y mi hobbie es la musica....jejejeje....mi negocio se llama PUEBLO CREATIVO....tengo 37 años...y me dio mucho gusto ver de estos temas por aqui.......por que me la he visto solito en esto de la escultura.....y aprendido a la mala....y me gustaria pos dar mis consegillos si hay alguno bueno que les serva pos bueno....jejejeje un saludote por aqui .....y como soy nuevo en esto del internet.....a lo mejor no le hallo a muchas cosas pero lo intentare..... byeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 3:57 am | |
| Hola,Carlos,un gustazo conocer a parte de los grandiosos realizadores de sueños,como son los creadores de dinosaurios en los museos,y vaya que he visitado varios,y en repe- tidas ocasiones,estoy seguro que tendras,tips muy buenos para el foro,una pregunta? porque dices que aprendiste a la mala?,espero no ser indiscreto?,un saludo y pues bienvenido a esta gran fabrica de sueños.  |
|
 | |
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: holaaaaa aaaa todooooooosssss Miér Mar 25, 2009 12:01 pm | |