|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 12:25 pm | |
| |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 1:56 pm | |
| jajajjajaaj manso susto se pagaron !!..de esos videos brasileros ay un monton ..hace un tiempo vi el de un montaje de un esqueleto en un ciclomotor con unos partantes q bordeaba las paredes del cementerio del lado de afuera mientras de atras de un auto un tipo hacia una risa de ultratumba cada vez q el esqueleto se acercaba a algun transeunte ...las reacciones son increibles ...si lo encuentro lo posteo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8557 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 2:29 pm | |
| |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Abr 28, 2008 9:16 pm | |
| Jajajaja...... No he parado de reirme, muy buenos!!! Pongan mas!!!  |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Mayo 06, 2008 11:56 pm | |
| aca les dejo un videito echo por mi hermana con gif y trata de las diversas formas de expresion en el anime espero que les aga entretener un rato http://tu.tv/videos/como-es-la-comunicacion-en-el-anime  muestra la formas tipicas y muy comicas en que se expresan los personajes de las barias series de anime principalmente remarcado de la serie bleach
Última edición por sicatris el Miér Mayo 07, 2008 8:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Mayo 07, 2008 2:04 pm | |
| Lamentablemente no entiendo nada del Animé (será la edad?) Si lo explicas es mejor, gracias.  |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Lun Oct 20, 2008 4:25 pm | |
| Aquí les dejo un vídeo que me dejó sin aire de tanto reirme jajaja....espero les guste.
Salut! |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 500 Edad: 39 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 1:25 am | |
| jajaja muy buenos, sobre todo el de la muerte en el supermarket, jajaja...jajaja |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 1:37 am | |
| Si estan buenos,pongan mas,les aseguro que cooperaria,pero nunca e podido bajar videos de youtubeal foro,me divertire viendo los que posten,saludos.  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Mar Oct 21, 2008 8:28 am | |
| jajajajaja espectacular los video antes de conocer este foro me especializaba en buscar videos graciosos y blooper y encontré miles ..los de los japoneses son terriblemente buenos y se notan que no tienen limites..y el que mas me gustaba era el de la calabera andante...voy a ver si subo algunos... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Oct 22, 2008 10:25 am | |
| Bueno como seguro que son futboleros, este es uno que me mandaron hace tiempo aunque los hay a millones, pero es una buena recopilación y son patosos de cojones con perdon jejeje la musica acompaña bastante http://es.youtube.com/watch?v=8hOpfrqHy-o No me dejó poner el video de youtube con el enlace así que les dejo el link, vale la pena, disfrutenlo. Salut! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Miér Oct 22, 2008 12:27 pm | |
| Jajaja.... el del Final Countdown con el ukelele me hizo acordar al mejor exponente musical que tiene Hurlingham!! sisi donde vivo yo jajajaja Esto nose si seria "comico" o "insoportable" P.D: De la epoca en que los musicos servian para algo en los programas y por lo menos tocaban no como ahora con Tinelli |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 1:50 pm | |
| |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 2:02 pm | |
|  Odio a ese pendejo!!! La primera vez ke lo vi hace un tiempo me imagine si yo fuera el padre...... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

| Tema: Re: VIDEOS HUMORISTICOS Vie Oct 24, 2008 2:10 pm | |
| Yo me he roto de tanto reirme en serio!!!
Salut! |
|
 | |
|