|
| Autor | Mensaje |
|---|
publivoro Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: México D.F. Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Me presento al foro!! Mar Mar 24, 2009 5:23 pm | |
| Saludos a todos los miembros de este super foro... woow! hasta que logre encontrar un espacio así, en fin, Mi nombre es Carlos, soy de México D.F. tengo 30 años y me gusta mucho el modelado tanto en plastilina de cera como epóxica... actualmente hago caricaturas de personas y en general todo tipo de trabajos... subire las fotos de algunos y por favor espero sus criticas para mejorar, estoy a sus ordenes y espero aprender mucho de ustedes y tener buenas aportaciones al foro....Gracias! |
|
 | |
Nairond Modelador

Cantidad de envíos: 267 Edad: 15 Localización: Barcelona Empleo /Ocios: Instituto Humor: ¡¿Donde?! Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Mar Mar 24, 2009 5:30 pm | |
| Encantado amigo , y bienvenido a masterblaster FX , una graaan familia. Me gustaria saber que es la plastilina de cera. Saludos amigo  |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 24 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Mar Mar 24, 2009 5:34 pm | |
| bienvenido publivoro al foro aca vas a encontrar todo lo que necesites para tus proyectos. ayuda, criticas constructivas de todo....saludos |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Mar Mar 24, 2009 5:54 pm | |
| bienvenido jajajajaja
aqui vas a encontrar de todo
y pues a darle con el trabajo
jejejeje
saludos y a crear se ha dicho |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Mar Mar 24, 2009 6:43 pm | |
| Bienvenido Publivoro!! esperamos que te sientas como en casa, ojala y pronto puedas mostrarnos tu trabajo...
por cierto ese nick que tienes esta bastante raro, que significa? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Miér Mar 25, 2009 1:19 am | |
| Un placer Carlos, esperamos ver tus caricaturas entonces, bienvenido al foro!!! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Miér Mar 25, 2009 2:03 am | |
| jejejeje publivoro
yo conozco carnivoro herbivoro
pero publivoro!!!!!
que comes publico?????
jajajajajaja saludos y otra vez bienvenido |
|
 | |
168 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 12 Edad: 40 Localización: Cd. Victoria Mexico Fecha de inscripción: 24/03/2009
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Miér Mar 25, 2009 3:01 am | |
| |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Me presento al foro!! Miér Mar 25, 2009 3:05 am | |
| Hola,Carlos bienvenido,que bien,mas amigos del DF,estoy seguro que te la pasaras increi- ble en este fabuloso lugar,y pues,para que esperar mas muestranos tu trabajo!!,te mando grandes saludos,hasta muy pronto.  |
|
 | |
|