| | diorama de brujas-por sedraw | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Mar Mar 24, 2009 2:22 pm | |
| uff, por fin alguien que me entiende, yo tiendo a modificar todo, hasta lo que me regalan y ellos se enojan por que es domo un desaire, wajwajwjawja pero te quedo super bueno, mas o menos cuanto gastaste? pq si tu dices que son materiales "semi reciclados" XD |
|
 | |
macaco Modelador

Cantidad de envíos: 180 Localización: argentina Fecha de inscripción: 01/02/2009
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Mar Mar 24, 2009 2:50 pm | |
| super bueno, y las fotos que sacaste le hacen justicia, la iluminacion que le diste me gusto mucho  |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Mar Mar 24, 2009 4:14 pm | |
| que bien que estan hechos estan espectacular las expreciones de las caras de las dos brujas mirando la criatura y la otra pensativa leyendo jajaj muy bien hechos, ¿los pelos estan hechos con estopa tambien?? podrias decir como se hacen para saber? bueno tambien me gusta el ambiente todo oscuro jaja esto merece un 10 jaja en todos sus punto de vista |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 145 Edad: 33 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Mar Mar 24, 2009 9:56 pm | |
| Hola Sedraw!!! Definitivamente es una de las obras que más gusta. Lograste crear una atmósfera donde hay una integración increíble, pero, no es monótona. Me parece que no sobra ni falta nada. Realmente te felicito. Saludos. |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Mar Mar 24, 2009 10:48 pm | |
| Copromorfo, muchas gracias! No gaste nada porque ya tenía las cosas de material que me sobro de trabajos que me encargaron, pero si tuvieses que comprar serian baratos! (La crisis, la crisis!!!) Muchas gracias macaco!!! Viste como cambia según la luz! En la que saque de día parece la cabaña de los tres ositos , y con los contrastes se ve bien macabro! Logos , muchas gracias!! La estopa esta buena para pelos si son despeinados. lo habia usado con el joker y funciono bien. Agarras los hilos de estopa y haces mechones, y pegas en las raices. cuando se seca acomodas el largo del pelo como quieras y lo endureces con cola vinílica rebajada con agua. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]leonora! Muchas gracias por tus palabras!!!! Saludos!!!  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 1:25 am | |
| No habia visto este tema ya que no puedo entrar tan seguido al foro y se me pasan... Pero ahora que lo veo me encantó!! Muy buena idea lo de las brujas y el niño, tambien influye mucho la iluminación y la puesta en escena que has hecho, excelente sedraw!!!! |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1199 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 4:11 am | |
| WOW!! parecería que sigo a markus en cada post, pero tampoco lo habia visto... te quedo excelente, quisiera verlo en vivo!! este seguro esta para una exposición de Halloween...
cada vez me gustan mas tus trabajos sedraw!! y además muy bien explicado... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 4:52 am | |
| Oraleee,Sedraw,esta fantastica esta pieza,independientemente de ser mi material favorito, jajaja,tu diorama habla por si solo,me encantan las figuras con excelente detalle y esta sin duda,es una de ellas,mis respetos eres una muy buena en esta tecnica,maestraza!!,te mando saludos y a seguir creando!!. Diseño y originalidad:10 Postura y pose escogida:10 Tecnicas y materiales:10 Proporciones y forma:10 Detalles y accesorios:10 Presentación final:10 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 323 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 19/09/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 3:43 pm | |
| |
|
 | |
marcoa MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 497 Edad: 38 Localización: aguascalientes Humor: si gracias Fecha de inscripción: 19/07/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 3:52 pm | |
| caramba, si hasta me recordo a tres vecinas que tenia cuando era niño, uuuuuyyy, me dio escalofrios, muy buen trabajo sedraw, me encanto la foto en donde se ve la luz del sol, felicidades por ese talento!! |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

| Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 3:55 pm | |
| ja jka ja!!!  todos tenemos una vecina ,suegra, profesora , etc . bruja  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Miér Mar 25, 2009 8:02 pm | |
| excelente , las caras de las brujas, todo, que le va a pasar al chico? jeje
sa+ |
|
 | |
copromorfo Modelador

Cantidad de envíos: 223 Localización: chile Empleo /Ocios: estudiante ing. en software Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | |
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Jue Mar 26, 2009 3:02 pm | |
| Simplemente, F.A.N.T.A.S.T.I.C.O  tienes mi 10  |
|
 | |
sedraw MIEMBRO VIP

| Tema: Re: diorama de brujas-por sedraw Jue Mar 26, 2009 4:28 pm | |
| Krono gracias!  Y sobre lo que preguntas... Ah, Copromorfo!, pero las mamas y novias son brujas buenas... Ludemon muchas gracias por el 10!!!  |
|
 | |
| | diorama de brujas-por sedraw | |
|